domingo, 7 de abril de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Nintendo presenta una nueva criatura de Pokémon X/Y
Con un aspecto que recuerda especialmente a Mewtwo.


Nintendo prometió noticias de Pokémon X/Y este fin de semana, y la compañía ha presentado una nueva criatura que estará en el juego, aunque no ha revelado su nombre.

Como ven por el aspecto, resulta tremendamente similar a Mewtwo (no en vano, entre la comunidad de aficionados no ha tardado en ganarse el sobrenombre de Mewthree), pero Nintendo no ha querido confirmar si es una evolución de ese Pokémon, una criatura completamente nueva o cómo se relaciona con esta y, a su vez, con Mew.


Tampoco se ha revelado cómo se conseguirá en el juego, pero sí se ha mostrado extensamente en un tráiler y una ilustración.


PS VITA

Nuevo vídeo de jugabilidad de Dragon's Crown
Se muestra el juego en acción.


Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Dragon's Crown. En esta ocasión se trata de un vídeo de jugabilidad en el que podemos ver a los personajes luchando contra enemigos y grandes jefes.

Dragon's Crown es un juego de acción 2D con elementos de rol. Estuvo planeado tras Princess Crown en Saturn, luego se comenzó a desarrollar en Dreamcast, pero otros proyectos cobraron más importancia y hasta la fecha no había podido salir a la luz. Su lanzamiento en Estados Unidos está confirmado para este verano, aunque no se sabe si llegará a Europa.


Ipod Touch

Sonic Dash se pasa al modelo gratuito en iOS


Ya está disponible de manera gratuita la App Store Sonic Dash, el nuevo juego protagonizado por Sonic the Hedgehog para dispositivos móviles de Apple.

Se trata de un juego en el que tendremos que correr sin fin por los escenarios de Seaside Hill, intentando llegar lo más lejos posible en el menor tiempo que podamos, con el fin de superar nuestra propia puntuación y la de nuestros amigos.

El juego, de marcado carácter 'free-to-play', compensará a los jugadores que pagaron por él con 10 fichas que permitirán revivir a Sonic, además de otros beneficios que se revelarán más adelante.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku