viernes, 26 de abril de 2013

HANAMATSURI 2013, Tuxtla Gutierrez, Chiapas



La convención de Anime  Manga y Cosplay Hanamatsuri prepara su segunda edición en este 2013 en la ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas, y nos traerá muchas novedades respecto al primer evento, teniendo como atractivo principal haber sido galardonada como una de las sedes oficiales para la Copa Cosplay Pacífico.

En “Hanamatsuri Atarashî Mankai” se podrán encontrar stands de venta, torneos de videojuegos, espectáculos coreográficos así como exposiciones de distintas artes visuales, talleres, conferencias, torneos y concursos, siendo el principal atractivo el concurso de Cosplay el cuál otorga al ganador un viaje todo pagado para representar a Chiapas en el evento nacional de la Copa Cosplay Pacífico 2014. La Copa Cosplay Pacífico es el concurso nacional que se realizará en Sinaloa durante las vacaciones de semana santa del siguiente año y contará con la presencia de los ganadores de certámenes locales de distintas ciudades de México los cuales sobrepasan la cantidad de 20 estados repartidos en toda la república, donde solo los ganadores de los clasificatorios oficiales pueden ser parte de este concurso.

Además como atractivo, la convención Hanamatsuri contará con la presencia de invitados especiales, entre los que destacan el actor de doblaje Gerardo Reyero (Voz de Freezer), el grupo “Mago Rey” y el Cosplayer “Ryuta D Zoro”.

Hanamatsuri Atarashî Mankai es un evento que no se pueden perder. La cita es los días sábado 27 y domingo 28 de abril en las instalaciones del Hotel Howard Johnson de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas en horarios de 11 a 21 horas. Los boletos se podrán adquirir en la entrada del evento y tendrán un costo de $40.

Fuente: Portal Tuxtla

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku