viernes, 5 de abril de 2013

Fans Mexicanos piden a Cinemex y a Cinepolis la proyeccion de Dragonball Z: La Batalla de Los Dioses


Como todos sabemos hace casi una semana se realizo el estreno en Japon de la tan esperada pelicula Dragonball Z: La Batalla de Los Dioses, la cual ha tenido un gran exito de taquilla en sus primeros dias de proyeccion. Por lo consiguiente era de esperarse que de este lado del mundo muchos fans latinoamericanos esten a la expectativa de que sea traido el largometraje por las cadenas de cine que se encuentran en sus  respectivos países.

Desafortunadamente hasta el momento ninguna empresa ha reportado tener la licencia para proyectarla y asi comenzar el el proceso de doblaje. Si bien en meses pasados se manejó una informacion de que la Century Fox seria la encargada de distribuirla en el Continente Americano en su formato Dvd y Bluy Ray con una fecha tentativa a mediados de 2013, todo esto al final resultó una mentira al declarar la empresa Fox que no tenia conocimiento de este proyecto.

Todo parecia indicar que los fans de Dragonball Z y especialemente de Mexico se iban a a tener que conformar a esperar ver La Batalla de Los Dioses a traves de los ya conocidos fansubs y por internet pero esto iba a cambiar cuando repentinamente la empresa Cinemex anunciara, desde el pasado 1 de Abril en su Facebook, la posibilidad de que se llegara a proyectar en sus salas de cine lanzando la siguiente pregunta:  


Cinemex: 1 de abril  ¿Te gustaría disfrutar en @Cinemex "Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses"? Entre más ME GUSTA, hay mayor probabilidad de que llegue a México. Dale COMPARTIR con quien también quiere verla.

Inmediatamente no se dejaron esperar los miles de comentarios apoyando el proyecto de Cinemex para que los sueños de todos los fans de Goku se haga realidad y la pelicula sea exhibida en los cines de dicha empresa. Esto no solo ha provocado la alegria de muchos mexicanos que ansían ver este largometraje sino que desde ese dia todos se han dado a la tarea de pedir y exigir a la vez que se de a conocer ya la fecha de estreno en cada una de las publicaciones de Cinemex. Es por eso que si checamos el facebook oficial de esta cadena de cines veremos miles de comentarios alusivos a la pelicula sin importar donde se publican, es decir aunque la publicacion en el muro hable de otros estrenos cinematograficos los fans de Dragonball responden:  para cuando el estreno de DBZ La Batalla de Los Dioses?.


Aun asi con esta respuesta masiva y positiva entre los fans mexicanos, Cinemex solo se ha limitado en los siguientes dias darle un espacio con una publicacion a este tan esperado estreno y manejando todavia la frase "posible estreno" algo que para los aficionados de la obra de Akira Toriyama no perdonan y piden a Cinemex que se dejen de rodeos para que den pronto la fecha de estreno. Es por eso que hasta el dia de hoy viernes podemos observar mas comentarios en todas las publicaciones como manera de presion a Cinemex que ya revele mas noticias sobre esta proyección.

Aunque Cinemex fue quien detonó la bomba del posible estreno en cines de Dragonball Z La Batalla de Los Dioses, los fans han decidido tambien pedir la pelicula a la otra empresa conocida como Cinepolis dejandole al igual como a Cinemex en cada de sus publicaciones comentarios alusivos a DBZ. Cinepolis al verse tambien troleado por los fans XD ha publicado lo siguiente:


Si bien esto aun no confirma un posible estreno de Dragonball Z La Batalla de Los Dioses en cines mexicanos pero abre la probabilidad y esperanza de que esto llegue a suceder.  Por lo menos las Cadenas de Cine en nuestro pais se han dado cuenta el gran auge y venta de boletos que tendría el Largometraje si este llegará a estrenarse en sus salas.

Desconocemos realmente como se da la negociacion para que una pelicula llegue a nuestros cines locales pero esperamos que tanto Cinemex como Cinepolis hagan caso de su publico consumidor y agoten todos los recursos para llevarla a la pantalla grande que sin duda alguna sera un record de taquilla.


Esperemos que en dias proximos se tenga ya una confirmacion de ambas cadenas de Cine y asi dar el siguiente paso que es pedir el Doblaje Original de la serie tal y como lo disfrutamos en television, evitando el pesimo doblaje que se dio por falta de presupuesto en Dragonball Z Kai la cual fue un rotundo fracaso entre los fans.

Desde el Templo Informativo seguiremos informando muy de cerca como se desarrolla esta situacion de la posibilidad de estreno en nuestro pais y les dejamos los enlaces a las paginas de facebook de Cinemex y Cinepolis para que sigamos trole....digo pidiendo que proyecten Dragonball Z La Batalla de Los Dioses XD:

https://www.facebook.com/CinemexSitioOficial?fref=ts
https://www.facebook.com/cinepolisonline?fref=ts


Informo : Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku