viernes, 19 de abril de 2013

EXPO MAGYC 6 2013, Toluca, Mexico



EXPO MAGyC 6! Manga, Anime, Games y Comics! 

Por sexta ocasión Expo MAGyC se realiza en la ciudad de Toluca! para seguir difundiendo esta cultura tan padre en el Estado de Mèxico. 

Habrá como en todos los años BazART y varios expositores donde encontraras articulos relacionados como videojuegos, anime, manga, comics, artesanias, manualidades, diseño, etc...

ACTORES DE DOBLAJE:

-Jesùs Barrera: Actualmente dentro del mundo del Anime es conocido por ser la voz de Pegasus Seiya de la serie Saint Seiya, Rick Hunter en Robotech, Koji Kabuto de Mazinger Z, Yamcha en Dragon Ball, a Jonny Quest en la serie animada Jonny Quest, Brando, Febo y El Galactico de la Serie El Festival De Los Robots, a Jason Lee Scott/Red Ranger en Mighty Morphin Power Rangers y en la trilogia de Star Wars como Luke Skywalker (en el reemplazo de Salvador Nájar). Más recientemente es conocido por interpretar a Zane Truesdale de Yu-Gi-Oh! GX.

-Patricia Acevedo: Es una actriz de doblaje mexicana, miembro de la Asociación Nacional de Actores (ANDA)4 y conocida por ser la voz de famosos personajes de series de televisión; como Rachel Green en la famosa serie Friends3 y Lisa Simpson en Los Simpson.3 Sus primeros trabajos en doblaje fueron realizados a la edad de trece años,4 mientras que su primer papel estelar fue el de interpretar la voz de Casper en la serie El Nuevo Show de Gasparín;1 pero su inicio formal como actriz de doblaje fue en el año 1979,3 momento desde el cual también participó en radio y locución comercial. La actriz fue parte del equipo de dobladores de la compañía Intertrack S.A. de C.V.,5 6 y luego de la compañía Audiomaster 3000.7 8 Desde entonces su voz ha sido difundida a múltiples audiencias de América Latina, a través de numerosos personajes; entre los cuales también se destacan Usagi Tsukino ("Serena") del anime Sailor Moon,3 la rebelde Adora de She-Ra, Chichi ("Milk") y Chaozu en Dragon Ball y Angélica Pickles de Rugrats.

También, fue la nueva directora de doblaje de la segunda temporada de Dragon Ball Z Kai

-Alfonso Obregòn: Uno de sus papeles más conocidos como actor es darle vida al ogro Shrek, en la película del mismo nombre, y en secuelas posteriores. Entre otros de sus trabajos conocidos se encuentran: Fox Mulder en Los expedientes secretos X, Ren Höek en Ren y Stimpy, Bob en ReBoot, Kakashi Hatake en Naruto, y ser la voz recurrente de Bugs Bunny a partir de 1994, y también dobla en Latinoamérica a La princesa del Espacio Grumoso en la serie Adventure Time.

INVITADOS MUSICALES:

-Cèsar Franco: Es un intérprete mexicano, conocido principalmente por interpretar el opening de Digimon Adventure, "Butter-Fly" y "The Biggest Dreamer" de Digimon Tamers.

Actualmente César Franco sigue activo presentando un show por toda la República Mexicana y Sudamérica, donde interpreta un gran número de temas de anime adaptados al español-

Mauren Mendo: es un intérprete mexicano, conocido principalmente por interpretar los temas de Los Caballeros del Zodiaco de las sagas del Santuario, Asgard y Poseidón y los dos openings de la nueva serie Los Caballeros del Zodiaco Omega, también colaboró en las adaptaciones musicales para dichas series de anime.

¿Donde serà?

En el parque Luis Donaldo Colosio a un costado de la terminal, sobre Isidro Fabela

¿Que dias? 

20 y 21 de abril de 10:00 a.m a 8:00 p.m 

¿Cual serà el costo?

$40 pesos por persona 

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku