martes, 23 de abril de 2013

El nuevo anime de Sailor Moon tal vez no llegue en verano



El año pasado se anunciaba en el evento de aniversario de Sailor Moon que el clásico tendría un nuevo anime este año, contando con las chicas de Momoiro Clover Z para interpretar el tema principal. Desde entonces no se ha dado mucha más información al respecto, aunque se suponía que el anime se estrenaría el próximo verano.

Toru Furya, la voz del Señor del Antifaz (Tuxedo Mask) en el anime original, participó en el evento del 20 aniversario, pero no se confirmó si retomaría su papel en el nuevo anime. Este pasado fin de semana el seiyuu ha estado en el Festival Cartoonist de Niza, Francia, junto al diseñador de personajes Kazuko Tadano y el animador Hiromi Matsushita. Allí ha comentado que el anime no se estrenará el próximo verano.

Desde varias empresas interesadas en trabajar con Toei en la licencia del nuevo anime se ha comentado que se han encontrado de frente con un muro, puesto que el anime no estará disponible en 2013.

Si todo esto es cierto o no, es algo que cada quien ha de interpretar a su gusto. Ahora, que un proyecto como el renacer de Sailor Moon lleva ya meses en silencio y más cuando faltarían menos de tres meses para su estreno se torna algo sospechoso.

Fuente: Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku