miércoles, 10 de abril de 2013

El ilustrador de Panty & Stocking dibuja a los personajes de Sailor Moon



TAGRO, ilustrador de títulos como Abnormal Physicology Seminar y Panty & Stocking, tiene una cuenta en la red social japonesa Pixiv, dedicada al arte. Allí se pueden encontrar representaciones de las chicas de Evangelion en versiones multipechos, y tributos a otras series míticas. Recientemente, publicó unas versiones "panty&stockingizadas" de las cinco protagonistas del clásico mahô-shojo Sailor Moon.

También el ilustrado se atrevió homenajear a otras figuras del anime como Madoka Magica, Fate Stay/Night o incluso la saga de ciencia ficción Star Wars.




Panty Stocking with Garterbelt es una serie de animación producida y animada por Gainax y Sanzigen Animation Studio de 13 episodios. La serie fue emitida en la pequeña pantalla nipona entre los meses de octubre y diciembre de 2012. Hiroyuki Imaishi se ocupó de dirigir la serie con guión compuesto y escrito por Geek Fleet. El anime cuenta con una adaptación al manga a manos de TAGRO publicado en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten y con un único tomo recopilatorio.

Panty and Stocking son una bellísimas angelitas que han sido expulsadas del cielo debido a su comportamiento “indecoroso”, y son mandadas a una ciudad llamada que se encuentra en algún punto entre el cielo y el infierno. A lo largo de la historia, unos extraños seres llamados “fantasmas”, empiezan a aterrorizar a los tranquilos habitantes de esta pacifica ciudad. 



El reverendo Garterbelt, responsable de la educación de nuestras angelitos, les asigna el cometido de librar a la ciudad de estos fantasmas, para que así, puedan conseguir Heavens, una monedas que en cantidad suficiente, les permitirá subir de nuevo al cielo. 

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku