miércoles, 3 de abril de 2013

El anime de Magi tendrá segunda temporada



El anime de Magi - The Labyrinth of Magic tendrá continuación en forma de segunda temporada. Así lo confirma el anunció que se emitió en televisión tras la emisión del último episodio de esta serie de animación. La segunda temporada adaptará el arco argumental de Magnostadt y comenzará a emitirse el próximo otoño a través de TBS.

A-1 Pictures (Black Butler, Fairy Tail, Sword Art Online) es el estudio responsable de adaptar para televisión el manga original de Shinobu Ohtaka.  Koji Masunari (Read or Die) dirige este anime con guión de Hiroyuki Yoshino, quien lleva a sus espaldas títulos como Accel World, Code Geass o Guilty Crown. Los diseños de personajes han sido adaptados al anime por Toshifumi Akai (Kokoro Connect, Sora no Woto) y la composición musical ha recaído en la persona de Hiromi Kikuta.

Shinobu Ohtaka, conocido por su anterior obra Sumomomo Momomo, es el autor de esta historia que continúa publicándose en la revista Weekly Shōnen Sunday. La serie cuenta hasta el momento con 16 tomos recopilatorios, estando previsto el lanzamiento del decimoséptimo volumen para el 17 de mayo.

También se ha confirmado la publicación de Sinbad no Bôken, spin-off del manga de Magi a manos de Yoshifumi Ôtera, ex-asistente de Ohtaka. Este manga debutará el 8 de mayo en las páginas de la revista Shônen Sunday.

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo después de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku