lunes, 1 de abril de 2013

El anime de Fairy Tail finaliza con un continuará



Finalmente el anime de Fairy Tail continuará más allá de la cuarta temporada, tal como revela el “To Be Continued” con el que finalizó la emisión del último episodio de la serie el pasado sábado. Esto confirma las declaraciones realizadas en Twitter por el propio Hiro Mashima, autor de la obra original, donde el mangaka avanzaba que la serie de animación no finalizaría con esta temporada. La revista TV Magazine de Kodansha había adelantado que el anime finalizaría el 30 de marzo.

El anime de Fairy Tail comenzará a re-emitirse de nuevo semanalmente en la pequeña pantalla nipona a partir del 4 de abril bajo el título de Fairy Tail Best!. El pasado sábado 30 de marzo se dio por finalizada la cuarta y última temporada hasta la fecha con la emisión del episodio 175.

La serie cuenta hasta el momento con un total de 175 capítulos divididos en 4 temporadas para televisión desde que comenzase la emisión del primer episodio en el otoño de 2011. El anime cuenta además con cuatro OVAs: Yōkoso Fearī Hiruzu (abril de 2011), Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (junio de 2011), Memorī Deizu (febrero 2012) y Yōsei-tachi no Gasshuku (noviembre de 2012). A esto hay que sumarle la reciente adaptación a la gran pantalla, Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix), estrenada en Japón el pasado mes de agosto de 2012. 

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku