lunes, 8 de abril de 2013

Casting del anime spin-off de Lucky Star



Recientemente, la página web oficial de Miyakawa-ke no Kūfuku, adaptación animada del spin-off del conocido anime de Lucky☆Star, ha hecho público los nombres de los actores de voz que formarán parte del reparto en esta nueva adaptación animada. El anime debutará el próximo 29 de abril mediante streaming a través de Ustream.

Los personajes principales de la serie serán interpretados por nuevos seiyuus, sin embargo, se mantendrán las mismas voces de los cuatro personajes principales de Lucky☆Star. Aya Hirano, Emiri Katô, Kaori Fukuhara y Hiromi Konno volverán a poner voz a Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi y Akira Kogami, respectivamente.

El resto del casting revelado hasta el momento es el siguiente:

Kotoe Kawasaki como Hikage Miyakawa
Marina Shimagata como Hinata Miyakawa
Madoka Sowa como Yukina Utsumi
Kanae Iwasaki como Erika Koike
Karin Oda como Daisuke Mizushima
Yoshitsugu Matsuoka como Kazuhiko Osawa
Natsume Yamada como Marina Koike
Tomokazu Seki como Meito Anizawa (Tenchô)
Fumihiko Tachiki y Kujira como los compañeros de clase de Hikage

La serie será dirigida por Yutaka "Yamakan" Yamamoto y será producida conjuntamente por los estudios Ordet y Encourage Films. De la misma forma, la serie contará con Takeshi Yasuda como productor y Touko Machida como guionista, ambos integrantes del staff responsable del anime de Lucky☆Star. A estos se les incorporarán los productores Hiroaki Takeuchi, Touyoi Ikeda y el diseñador de personajes Mamoru Ikeya.

En cuanto a la música, esta será compuesta por Kenichi Maeyamada mientras que el opening será interpretado por las seiyûs que dan vida a Konata Izumi y Kagami Hiiragi. El ending, titulado  "Makegumi", es interpretado por las dobladoras de Hinata y Hikage Miyakawa.

Miyakawa-ke no Kuufuku es un manga escrito e lustrado por el mismo autor de Lucky☆Star, Yoshimizu Kagami. La obra continúa publicándose en la revista Comptiq de la editorial Kadokawa y con un tomo recopilatorio en Japón. La historia sigue los pasos de las dos hermanas Miyakawa. La mayor de las dos hermanas se gasta el presupuesto de la comida en comprar saciar su apetito otaku con la compra de dojinshi.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku