lunes, 15 de abril de 2013

Anunciada una OAD de Minami-ke



Kodansha ha anunciado el lanzamiento de un episodio original en DVD de Minami-ke junto con el tomo #11 del manga. Este nuevo episodio animado contará con una nueva historia original inspirada en el capítulo 200 del manga de Coharu Sakuraba. La edición limitada de este decimo primer volumen de Minami-ke tendrá un precio de 3,700 yenes (28,24€) y se pondrá a la venta el 6 de agosto.

El nuevo episodio animado de Minami-ke es desarrollado por el mismo equipo que está al cargo de animar la cuarta temporada de esta serie de animación. Keiichiro Kawaguchi (Mayo Chiki!, Moetan, Sket Dance) dirige el DVD animado para el estudio Feel. Momoko Murakami (Kimi no Iru Machi) escribe el guión y Gou Suzuki (Kiss x sis) se ocupa del diseño los personajes.


El manga de Minami-ke está escrito e ilustrado por el autor también de Kyō no Go no Ni, un slice of life cómico que se publica desde 2004 en la revista Young Magazine de Kodansha. La serie cuenta a día de hoy con un total de 10 tomos recopilatorios. Junto al último tomo del manga fue lanzado un DVD con un anime original que adaptó los capítulos 179, 181, 185, 189 y 192 de la obra de Sakuraba. 

El anime de Minami-ke cuenta hasta el momento con cuatro temporadas de animación: Minami-ke ( octubre de 2007), Minami-ke Okawari (enero de 2008), Minami-ke Okaeri (enero de 2009) y Minami-ke Tadaima (enero de 2013). La primera de ellas fue animada por los estudios Daume y las dos siguientes por Asread, quien también produjo una secuela en forma de OVA titulada Minami-ke: Betsubara. La cuarta y última temporada hasta la fecha fue animada a cargo de el estudio Feel. 

Minami-ke, nos cuenta la vida diaria de la familia Minami, un grupo de tres hermanas, con personalidades de lo más variopintas, Haruka la hermana mayor y la más responsable de las tres, Kana la hermana mediana es la chica excéntrica y por último Chiaki la hermana menor e inteligente que adora a su hermana mayor y la idolatra. Ya sea en la escuela en su propia casa las situaciones cómicas se sucederán con esta familia.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku