lunes, 11 de marzo de 2013

Saint Seiya Omega cambiará de staff con el nuevo arco que dará comienzo en abril



El nuevo arco de Saint Seiya Omega se estrenará en abril contando con un nuevo staff.

Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z, Heartchatch Precure!) reemplazará a Morio Hatano como director de la serie. Yoshimi Narita (Yes! Precure 5, Kemeko Deluxe!) reemplazará a Reiko Yoshida en la composición de serie, y Kenichi Ichikawa, que trabajó como animador clave y director de animación, será el nuevo diseñador de personajes en vez de Yoshihiko Umakoshi.

El nuevo cast que se añade a la serie será:

Hiromi Tsuru como Pallas
Eiji Takemoto como Titan
Yuu Mizushima como Subaru

El grupo Nagareda Project interpretará el nuevo opening del anime, “Mirai Saint Omega ~ Saint Evolution“. El nuevo arco se subtitulará “New Cloth“.

El arco debutará el día 7 de abril y presentará nuevos personajes que lucharán junto al protagonista, Koga, así como nuevos enemigos. Subaru es un muchacho de 12 años que se encuentra con Koga y los demás. Es un chico muy impulsivo y que tiene a causar problemas y provocar peleas.

Pallas es una diosa con un pasado ligado a Atenea, así como muy odiada. Titan es el leal servidor de Pallas. Pallas lidera a Parásitos, un ejército de guerreros equipados con “Chronotector” y la habilidad de manipular el tiempo. Al igual que existen caballeros de Bronce, Plata y Oro, los Parásitos tienen Tercera, Segunda y Primera Clase.

Además de los nuevos personajes, Koga y el resto de personajes conocidos contarán con nuevos diseños para sus armaduras, nuevos poderes y nuevas habilidades.

Esta secuela animada del manga Saint Seiya de Masami Kurumada se estrenó el pasado mes de abril como la primera serie de televisión de la franquicia tras 23 años, siguiendo actualmente en antena. La serie original de mitología y caballeros se publicó en manga de 1986 a 1989, siendo adaptado al anime de 1986 a 1989 como serie de televisión.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku