lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevo vídeo con escenas de Dragon Ball Z: Battle of Gods



Tras los scans que pudimos ver vía V Jump de Shueisha sobre el nuevo Super Saiyajin God de Dragon Ball Z: Battle of Gods, ahora nos llega un nuevo vídeo. La calidad del mismo no es gran cosa, pues está grabado desde televisión con cámara en mano, pero podemos ver unas cuantas escenas en las que Bils, el dios de la destrucción, muestra sus habilidades.  El vídeo fue presentado por las seiyûs Masako Nozawa (Goku), Shoko Nakagawa (Yogen Gyo) y Kaori Matsumoto (mujer policía). En el video podemos apreciar que Birusu, el Dios de la Destrucción, se enfrenta a Numero 18, Tenshinhan, Gohan, Piccolo y Buu.

Dragon Ball Z Battle of Gods es la nueva entrega para la gran pantalla de Goku y amigos. En ella Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha llegado a la Tierra en busca del legendario Dios Super Saiyajin para poder medirse con un digno adversario. La película llegará a la cartelera de las salas de cine niponas este próximo 30 de marzo.

Masahiro Hosoda, quien ya había dirigido con anterioridad varios episodios de Dragon Ball Z, se ocupa de la dirección, mientras que el guión corre a cargo de Yūsuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz, Mirai Nikki). La dirección del equipo de animación es responsabilidad de Tadayoshi Yamamuro, quien trabajó en la película de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte. El propio autor del manga, Akira Toriyama, ha estado involucrado en la composición del guión de la película.



Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku