domingo, 31 de marzo de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Rachel nos muestra sus armas en Resident Evil Revelations
Será uno de los personajes exclusivos de la versión para sobremesas.


Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos a Rachel en plena acción, uno de los dos personajes exclusivos de la versión para las plataformas de sobremesa que podremos usar en el modo Asalto del juego.

Resident Evil Revelations se lanzará el 24 de mayo, tanto en formato físico como digital, por 49,99 euros en consolas de alta definición y 39,99 euros en PC. Además de dos nuevos personajes, incluirá diversas mejoras respecto a la versión de Nintendo 3DS, como gráficos en HD, nuevas armas y un modo de dificultad extra.


Xbox 360

Nuevos detalles de Yaiba: Ninja Gaiden Z
Keiji Inafune responde a preguntas en una videoentrevista.


Tecmo Koei ha comenzado una serie de vídeos con entrevistas a los creadores de Yaiba: Ninja Gaiden Z, comenzando con Keiji Inafune y Yosuke Hayashi de Team Ninja, en las que se resuelven algunas preguntas sobre este proyecto 'spin-off' de la saga Ninja Gaiden que desarrolla Spark Unlimited.

Lo más destacado es que se explica el estallido zombi -que fue idea de Spark- y su ambientación en Ucrania. Inafune dice que el juego comienza ahí porque deseaban un lugar con el que no estaban familiarizados, pero no se sabe dónde terminará la aventura, porque se confirma que se visitarán varias localizaciones.

El desarrollo avanza sin problemas, aunque Inafune comenta que hay diferencias culturales entre los equipos, pero que si es necesario, hablan tres horas hasta explicar lo que se quiere conseguir.

Una de las novedades es que Ryu ahora tiene un brazo cibernético. No se han dado muchos detalles de su uso, pero sí que añadirlo a la fórmula de ninjas y zombis dará resultados impredecibles.


PS3

Naruto confirmado en J-Stars Victory Vs.
Project Versus J cambia de nombre.


El último número de la revista V-Jump ha revelado nuevos detalles del juego de lucha que prepara Namco Bandai entre licencias de manga.

En primer lugar, el juego ya tiene nombre definitivo, y pasa de ser conocido como Project Versus J a J-Stars Victory Vs.

De paso se ha confirmado la presencia de uno de los personajes clave de Jump, Naruto en su versión Shippuden. Se suma así a Luffy de One Piece, Goku de Dragon Ball Z, y Toriko de Toriko.

J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku