sábado, 23 de marzo de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Dragon Quest X aparece en Amazon Francia
Podría ser la primera pista de su desembarco europeo.


La tienda en línea Amazon en su vertiente francesa ha introducido en su catálogo el juego Dragon Quest X para Wii U con opción de reservarlo.

Aunque no se da ninguna fecha y el precio marcado por la tienda es de 69,99 euros, esto podría ser una de las primeras pistas de que el juego finalmente se prepara para llegar a los mercados occidentales.

Cuando el juego se anunció, se asumió que la versión de Wii sería totalmente exclusiva para Japón, pero que la de Wii U sí se lanzaría en el resto del mundo, aunque Square Enix no ha hecho en sentido estricto anuncios al respecto.



Xbox 360

Persona 4 Arena llegará a Europa el 10 de mayo
Habrá una edición limitada con extras.


Zen United ha puesto finalmente una fecha para Persona 4 Arena en Europa: el 10 de mayo.

Las reservas ya están abiertas y algunas cadenas ofrecerán una "edición limitada" que incluye la banda sonora, ilustraciones y un pack digital para fans.

Persona 4 Arena es el nuevo juego de lucha de Arc System Works y nos propondrá controlar a los personajes de esta famosa saga de rol de Atlus. En total tendrá 13 luchadores y 10 modos de juegos, entre los que se incluye el modo historia, el cual contará con entre 30 y 40 horas de duración.



PS3

Anunciada la edición coleccionista de One Piece: Pirate Warriors 2
Incluirá una figura de Luffy.


Namco Bandai ha anunciado que One Piece: Pirate Warriors 2 contará con una edición para coleccionistas cuando se ponga a la venta en Europa.

Esta edición incluirá una figura exclusiva de Luffy de 14 centímetros, obra del escultor Keiji Iwakura y producida por Banpresto. El juego puede ser reservado ya tanto en edición normal como coleccionista, y según ha anunciado la compañía, todos aquellos que lo reserven recibirán un regalo especial que se revelará próximamente.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 2.

En realidad se trata de uno de los últimos vídeos que ya se habían mostrado, aunque en esta ocasión cuenta con subtítulos en español, por lo que podremos enterarnos de los detalles argumentales que se cuentan en él, donde descubriremos el motivo por el cual la tripulación de Luffy se vuelve contra él.

One Piece: Pirate Warriors 2 ya ha llegado a la venta a PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku