domingo, 10 de marzo de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Square Enix presenta un nuevo tráiler de Dragon Quest X
Se estrena en Japón el 30 de marzo.


Square Enix presenta un nuevo tráiler de Dragon Quest X en su versión para Wii U, juego que llegará a las tiendas japonesas el próximo 30 de marzo.

Se trata del primer juego masivo en línea de la saga y, además, marca el regreso de la serie a las consolas domésticas de Nintendo. El juego se estrenó en Wii y llega ahora a la consola de alta definición de la compañía.

Su lanzamiento en los mercados occidentales todavía no ha sido confirmado.


Xbox 360

Cuatro nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Gaara, Roshi, Yugito y Yagura combaten en ellos.


Namco Bandai ha distribuido cuatro nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En ellos podremos ver en plena acción a Yugito, Gaara, Roshi y Yagura, quienes nos mostrarán todos sus combos, habilidades y técnicas especiales, así como sus modos Despertar, en los cuales sacarán a relucir todo el poder de las bestias que llevan dentro.



Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión nos muestran un vídeo de más de cinco minutos de duración con muchas escenas que ya se habían mostrado en tráilers anteriores, aunque al final se confirma la presencia de cierto personaje que supone un gran spoiler para quienes no lleven el manga al día con Japón.


Namco Bandai ha distribuido dos nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión podremos ver en plena acción a Han y Utakata, quienes nos mostrarán todas sus técnicas y habilidades de combate. Cada uno de ellos posee el poder de una bestia en su interior, por lo que nos permitirán echarle un ojo a cómo las usan en batalla.



Namco Bandai ha distribuido dos nuevos vídeos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo título de la saga de acción basada en el anime –basado a su vez en el manga homónimo.

En esta ocasión podremos ver en plena acción a Fuu y Killer Bee, quienes nos mostrarán todas sus técnicas y habilidades de combate, además te echar un nuevo vistazo a la jugabilidad de este título.



Namco Bandai sigue mostrándonos en vídeo a los personajes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión podremos ver en plena acción a Madara y Tobi, quienes usarán todas sus técnicas especiales y armas para acabar con sus rivales. Los dos antagonistas de la serie también aprovecharán la ocasión para enseñarnos en qué consisten sus modos despertados.



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centra en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

PS3

Se muestra la introducción de One Piece: Pirate Warriors 2
Sale este mes a la venta en Japón.


Namco Bandai ha distribuido el vídeo de introducción de One Piece: Pirate Warriors 2, una secuencia que presenta a los personajes en acción.

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés el 20 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku