domingo, 31 de marzo de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Nintendo promete un gran anuncio de Pokémon la próxima semana
El sábado se harán anuncios sobre Pokémon X/Y.


Nintendo ha lanzado un aviso para los aficionados a Pokémon: la próxima semana realizarán un importante anuncio en torno a Pokémon X/Y, cuyo lanzamiento mundial se producirá en octubre.

El anuncio está previsto para el sábado 6 de abril y se realizará a través de la cuenta oficial de Twitter para Pokémon.

"Tenemos grandes noticias de Pokémon X y Pokémon Y para el próximo sábado. ¡Permanezcan atentos!", han dicho. Las primeras especulaciones giran en torno a la posibilidad de que se revelen datos sobre algunos de los nuevos pokémon diseñados para esta entrega.



PS VITA

Nuevas imágenes y vídeo de Muramasa Rebirth
Se muestran 12 minutos de juego.


Marvelous AQL ha distribuido nuevas imágenes de Muramasa Rebirth, el título de acción 2D con toques de rol para la portátil de Sony. Además, 4Gamer ha colgado un vídeo con 12 minutos de juego.

Se trata de una revisión de Muramasa: The Demon Blade de Wii que incluye varias novedades, como gráficos de mayor resolución, una nueva campaña y más personajes en contenido descargable.






Ya está a la venta en Japón, mientras que en Europa y Norteamérica aún se desconoce fecha.



Ipod Touch

Plants vs. Zombies 2 llegará en verano
Los planes iniciales se retrasan un poco.


El juego Plants Vs. Zombies 2 no se espera hasta los meses de verano, lo que implica un retraso de unos meses con respecto a los planes anteriores.

Esta continuación del exitoso juego de PopCap Games se esperaba para primavera, pero la compañía ha confirmado ahora que el título estará en el mercado cuando llegue el verano.

Por ahora, la compañía mantiene el secretismo en torno a esta producción ya que todavía no han dado detalles sobre el juego ni han presentado materiales gráficos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku