domingo, 24 de marzo de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Nuevas imágenes de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity 
Llega en mayo a 3DS.


Nintendo publicado nuevas imágenes de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, el nuevo título de esta subsaga que cuenta con 20 mazmorras distintas que cambiarán cada vez que entremos, usará la cámara de Nintendo 3DS para abrir unos portales y nos permitirá jugar con criaturas como Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig y Axew.
















En esta oleada de pantallas podemos ver distintas instantáneas de su jugabilidad, y podemos ver cómo lucirá en nuestra portátil de Nintendo.



PS VITA

Más imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2
Pertenecen a la versión de PS Vita.


Namco Bandai ha distribuido cuatro nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión y a diferencia de los materiales que se han ido enseñando hasta el momento, estas capturas de su jugabilidad se corresponden con la versión para PS Vita del juego, la cual no tiene confirmado su lanzamiento fuera de Japón, ya que Namco Bandai anunció que solo traería la de PlayStation 3.


One Piece: Pirate Warriors 2 llegó al mercado japonés el 20 de marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.



Ipod Touch

Goku y compañía lanzarán Kame Hame Has en móviles con Dragon Ball: Tap Battle

Namco Bandai ha anunciado Dragon Ball: Tap Battle.


Como muchos ya habran podido deducir por el nombre del juego, se trata de un título de lucha para smartphones en el que podremos encarnar a los personajes de este conocidísimo manga. Poco se sabe de su jugabilidad, aunque durante los combates se producirán ciertos eventos en los que tendremos que pulsar la pantalla de nuestro móvil para hacer más daño.



Dragon Ball: Tag Battle se lanzará en iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y dispositivos Android 2.3 o superiores. Su precio será de 350 yenes y nos permitirá jugar con otros jugadores a través de Bluetooth en batallas a tiempo real. Se desconoce su fecha de lanzamiento japonesa.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku