domingo, 17 de marzo de 2013

Insert Coin. 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

La edición Pikachu de Nintendo 3DS llegará a Estados Unidos
Estará en las tiendas el 24 de marzo.


Nintendo ha confirmado que la "edición Pikachu" de Nintendo 3DS llegará al mercado norteamericano en el mes de marzo, después de su lanzamiento en Japón en septiembre del año pasado y en Europa a finales del año.

Esta edición de la portátil de Nintendo está "vestida" con los colores del famoso Pokémon, y llegará a las tiendas americanas el 24 de marzo al precio de 199 dólares, incluyendo una tarjeta de memoria de 4GB.

El lanzamiento del modelo de 3DS, en edición limitada, coincide con la salida de Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity para la consola.

PS VITA

God Dimension Idol Neptune PP es para PS Vita
Se confirma la plataforma.


Recientemente se anunció un nuevo juego de la serie Neptune, God Dimension Idol Neptune PP.

Poco se sabe del juego, que parece que se alejaría del mundo de las consolas y podría estar protagonizado por jóvenes cantantes, actrices y modelos.

Dengeki PlayStation al menos ha confirmado la plataforma: PS Vita y no PlayStation 3, como era habitual en la saga. Su lanzamiento está previsto para el 20 de junio, y tendrá una edición limitada.

Ipod Touch

Un niño se gasta 980 libras en donuts virtuales para un juego de Los Simpsons
Apple devolverá el dinero a sus padres.


Hace un par de semanas se dio a conocer que un niño inglés de cinco años se había gastado 2.000 euros en micropagos para un juego de iPad para horror de sus padres, aunque por suerte para ellos la historia tuvo un final feliz y Apple decidió devolverles el dinero.

Ahora todo esto vuelve a repetirse, aunque cambiando el juego Zombies vs Ninjas por The Simpsons: Tapped Out. Theo Rowland-Fry, un niño de ocho años, se gastó 980 libras en donuts virtuales para el juego, unos 1.127 euros.

"Cuando mi esposa me llamó preguntando a dónde había ido nuestro dinero fue cuando nos dimos cuenta de lo que había ocurrido", dijo el padre de Theo. "Recibió un comunicado y vio que se habían realizado más de 100 compras en iTunes por un valor de entre 1,50 libras y 75 libras, desde mediados de enero hasta principios de este mes".

"No recibimos ningún correo electrónico informándonos de lo que estaba ocurriendo. Si compras algo en Amazon tienes que estar de acuerdo para pagarlo, añadir información adicional para pagar y recibir un correo de confirmación para poder seguir tu pedido. Con iPad todo parece gratuito".

Aunque Apple ya les ha devuelto el dinero, el padre de Theo se queja de que tienen que haber más medidas de control para evitar que ocurra esto, lo que nos lleva a pensar que desconoce las medidas de control parental que incluyen estos dispositivos para desactivar las compras.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku