lunes, 11 de marzo de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Professor Layton and the Azran Legacies tendrá 385 puzles extra
Uno cada día del año y otros veinte más.


El juego Professor Layton and the Azran Legacies, que acaba de lanzarse en Japón, ofrecerá 385 puzles adicionales en formato descargable.

A 20 puzles extra se añadirá un puzle adicional a ritmo de uno diario durante todo un año, según ha explicado Level-5, desarrolladora del juego.

Por el momento, los jugadores occidentales tendrán que esperar: no se ha anunciado una fecha para su comercialización en Europa y América, aunque se espera que llegue a estos mercados como ha ido sucediendo con las demás entregas de la serie. Si se mantiene el ritmo tradicional de la saga, podría desembarcar en nuestro mercado a finales de año.


PS VITA

Nuevas imágenes de Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland 3
Se lanzará el día 20 en Japón.


Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Meruru Plus, centradas en los extras que se obtienen gracias a la compatibilidad con Atelier Totori Plus, apariencias y armas especiales.

Se trata de una versión portátil de Atelier Meruru de PlayStation 3, que incluye todo el contenido descargable, nuevos eventos, más jefes y otros contenidos desbloqueables.












El juego se lanza el 20 de marzo en Japón y todavía no hay noticias sobre su posible lanzamiento occidental.

Ipod Touch

EA registra Plants vs. Zombies Adventure
Podría tratarse de un nuevo juego.


Electronic Arts (compañía matriz de PopCap Games) ha registrado múltiples nombres en torno a la marca Plants vs. Zombies Adventure. Los registros se han realizado durante los primeros días del mes de marzo, pero no se ha indicado nada desde la compañía, que no ha hecho anuncios de ningún tipo.

El registro de marcas podría indicar que la continuación del exitoso Plantas contra Zombies podría estar al caer y no solo eso, sino apostar por un estilo de juego más aventurero y dejar de lado el sistema derivado de la defensa con torres. Eso, o bien se trata de un juego diferente u otro producto basado en el mismo universo.

Varios rumores apuntan a que podría tratarse de una variación del juego con un fuerte enfoque en el componente social orientado a su integración en plataformas como Facebook, algo que Popcap ya ha hecho con otros de sus títulos.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku