miércoles, 27 de marzo de 2013

Feria del Comic 2013 Veracruz, Veracruz



Debido al éxito obtenido con la “Expo-MAC: Manga, Anime y Cómic”, realizada el pasado 16 y 17 de febrero, se llevará a cabo la “Feria del Cómic 2013”, este próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo en las instalaciones del Parque Reino Mágico del puerto de Veracruz.

Con el objetivo de reunir a la juventud veracruzana seguidora de esta exitosa y mundialmente conocida vertiente artística, la “Feria del Cómic 2013” contará con una serie de actividades para todos los gustos y edades, así como la participación de invitados especiales que engalanarán el evento.

Será el sábado 30 de marzo, alrededor de las 12:00 horas, cuando arranquen las actividades de la “Feria del Cómic 2013”, con torneos de cartas, presentaciones de revistas, así como presentaciones artísticas como la del grupo de K-Pop “Tsuki Project” y concursos de Cosplay (disfraces) y Karaoke.

Asimismo, se destaca la presencia del actor mexicano de doblaje, Humberto Vélez, quien da vida a Homero Simpson, el emblemático personaje de la serie animada “Los Simpsons”, quien dará una conferencia y convivirá con los asistentes a las 17:00 horas.

Continuando el domingo 31 en el mismo horario, la “Feria del Cómic” mantendrá su cartelera de torneos, concursos y presentaciones editoriales y artísticas, así como la conferencia de Humberto Vélez, como una oportunidad para conocer al actor y disfrutar de las propuestas del evento.

La “Feria del Cómic 2013” se ha convertido en uno de los eventos más importantes dentro de la juventud veracruzana seguidora de animaciones y este tipo de ámbitos artísticos, siendo una excelente opción para convivir e impulsar eventos relativos en el puerto de Veracruz.

Realizaciones como “Ferias del Cómic” y exposiciones como “Expo-MAC” son de gran auge en otros países, como Estados Unidos y Japón, así como grandes ciudades, como el Distrito Federal, Monterrey e incluso la capital veracruzana, Xalapa, donde se cuenta con una mayor visita de artistas relativos.

El evento 

La cita es este próximo sábado 30 y domingo 31 de marzo en el Parque Reino Mágico, a partir de las 12:00 horas hasta las 6:00 de la tarde, con un costo de entrada de $40 pesos y $20 pesos para aquellos visitantes caracterizados. Para mayor información, se encuentra el Facebook oficial del evento: /expocomicsveracruz.

Informo Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku