miércoles, 6 de marzo de 2013

El anime de Fairy Tail llega a su fin



Hoy se ha sabido que el anime de Fairy Tail se terminará el próximo 30 de marzo con un total de 175 episodios y dejando el arco de la historia alrededor del tomo #35. En Japón, en su misma franja horaria comenzará a emitirse el anime Tanken Driland.

El anime basado en la obra homónima de Hiro Mashima se emite desde el 12 de octubre de 2009 bajo el sello del estudio A-1 Pictures. Sin embargo, no se sabe si podría ser anunciada una nueva temporada que continúe las aventuras de Natsu, Happy y compañía en un futuro próximo.

El manga comenzó su publicación en la Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el 2006. El volumen #36 fue publicado el pasado 15 de febrero con una edición limitada acompañada de la película. El tomo #37 saldrá a la venta el próximo 17 de abril.

Lucy es una especialista de la magia estelar. Ella, como otros tantos magos primerizos, sueña con formar parte de alguno de los gremios más famosos de magos, como es el caso de Fairy Tail. Uno de estos magos famosos es Natsu, el mago del fuego, que se cruza con Lucy cuando un estafador intenta aprovecharse de ella. A raíz de ese encuentro Natsu invita a Lucy a cumplir su sueño entrando a formar parte del gremio de Fairy Tail. A partir de entonces Lucy va conociendo poco a poco a la fauna que integra el famoso gremio, del que se dice que están los magos más poderosos y locos; junto a Natsu, irá resolviendo distintos encargos. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku