miércoles, 20 de febrero de 2013

Saint Seiya Episodio G regresa en la Champion Red de mayo



El manga de Saint Seiya Episodio G regresa de nuevo a las páginas de la revisa Champion Red tras estar parada desde septiembre de 2011. Será en la edición de mayo de la revista mensual de la editorial Akita Shôten, a la venta en Japón el próximo 19 de marzo. La serie tendrá derecho a páginas a color y protagonizará la portada de la revista.

Megumu Okada es el autor de este spin-off basado en el clásico manga de Masami Kurumada, tomando como protagonistas a los Caballeros de Oro. La serie, desde que en diciembre de 2002 comenzara su publicación en la revista Champion Red, lleva una periodicidad irregular acumulando varios parones en su publicación; el último de ellos desde el otoño de 2011 hasta la fecha de hoy. La obra se acerca a su final tras conocerse el pasado verano que la serie se cerrará con un total de 20 tomos. Actualmente la serie cuenta con 19 tomos.

La historia se centra en los caballeros de oro (de ahí la G de Episodio G), siendo un jovencísimo Aioria de Leo, el protagonista indiscutible, quien intenta limpiar su nombre ante el resto de caballeros, por la traición hacia el Santuario que aparentemente cometió su hermano Aioros, caballero de oro de Sagitario.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku