martes, 26 de febrero de 2013

Sailor Moon: Confirmación y primera imagen del Talk Box Mars



Durante las ultimas horas, el grupo oficial de facebook de Capital 8 dedicado a su producto oficial en DVD de la serie Sailor Moon acaba de confirmar una noticia de modo bastante sorpresiva, pero que de seguro dejará contentos a sus miles de fans en el continente.

El grupo oficial del Talk Box Moon acaba de exibir una imagen preeliminar del que será el tercer volumen de la colección del mismo nombre, bajo el título de "Talk Box Mars" la cual viene dedicada la imagen de Rei con su identidad de Sailor Scout.


La imagen vino adjunta al siguiente mensaje:

"Hoy se inició una nueva etapa en Sailor Moon México y nosotros también queremos darles un adelanto de lo que todos han preguntado. Nuestra Talk Box Mars saldrá después de un lanzamiento previsto que tenemos y que muchos de ustedes ya conocen, Caballeros del Zodiaco, así que no se alarmen chicos que tendremos mucho de Sailor Moon próximamente, en serio que la espera valdrá la pena. Agradezco las atenciones de todos, Atte: Fer Sanz."

Por el momento no hay mayores detalles respecto al producto, como la cantidad de episodios que contendrá este volumen o su eventual fecha de lanzamiento, de hecho en la cabecera se muestra que contendrá los episodios de la segunda temporada conocida como Sailor Moon R. Sin embargo esta imagen nos hace revelar que el producto se encuentra en pleno proceso de desarrollo y que su lanzamiento en Mexico es algo inminente. 

Esto nos permite también despejar cualquier duda acerca de la continuidad de la colección "Talk Box" en el futuro, la cual viene precedida de un exito indiscutido de ventas en México para sus dos últimos lanzamientos de sus volúmenes anteriores.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku