miércoles, 27 de febrero de 2013

Nuevo Tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods



Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la nueva película de la franquicia que se estrenará el próximo mes de marzo. En el mismo se puede escuchar la versión de Flow del Cha-La Head-Cha-La. El argumento se sitúa en la década perdida tras la batalla de Majin Buu entre el capítulo 517 y 518 y Akira Toriyama está bastante involucrado en la producción.

En Dragon Ball Z: Battle of Gods, Birisu, el Dios de la Destrucción y que ha mantenido el equilibro del universo, ha despertado de su largo letargo. Al escuchar el rumor de que un Saiyan que ha derrotado a Freezer, acude buscando a Goku. Excitado ante la perspectiva de que apareciera un oponente tras tanto tiempo, Goku ignora el consejo de Kaiosama y reta a Birisu a un combate  Sin embargo, Goku no es rival para el sobrecogedor poder de Birisu y el Dios de la Destrucción pronuncia un mensaje: ¿Hay alguien más en la Tierra merecedor de ser destruido? 

Masahiro Hosoda, quien ya había dirigido con anterioridad varios episodios de Dragon Ball Z, se ocupa de la dirección, mientras que el guión corre a cargo de Yūsuke Watanabe (20th Century Boys, Gantz, Mirai Nikki). La dirección del equipo de animación es responsabilidad de Tadayoshi Yamamuro, quien trabajó en la película de Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku