miércoles, 13 de febrero de 2013

Lost Canvas parte 3 y 4 en Blu-ray para Abril en Mexico



Directamente desde Comarex llega la noticia de que las partes 3 y 4 en Blu-ray de Saint Seiya Lost Canvas serán puestas a la venta en México durante el próximo mes de Abril.

Tras sufrir varios retrasos, finalmente confirman que dicho mes será el definitivo. Por supuesto, dispondremos de las mismas características que el primer volumen: video full HD 1080p, Audio español latino en 5.1 y japonés 2.0 más subtítulos en español. 

Al igual que los DVDs, podrán encontrarse en las principales tiendas de discos en México, como Mixup, Soriana, Saharis, o la tienda en línea de Videomax. Las portadas seguirán siendo las mismas utilizadas en los DVDs, adaptadas al formato Blu-ray.

Fuente: ANMTV

2 comentarios:

kagura~aru China Yato dijo...

yeah estare lista para comprarlo.thanks miroku-san ahh por cierto esres tapachula no? no saves en donde venden animes en tapa y coasa para cosplay ahh tabien ay reunion de otakus ?? XD perodon no conosco a ningun otaku en tapachula por eso ejem

Miroku dijo...

te dejo aqui mi correo electronico para que ahi me preguntes lo que quieras y ahi te responda, saludos: el_monje_miroku81@hotmail.com




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku