miércoles, 13 de febrero de 2013

Llévate a dónde quieras los episodios de Pokémon con Pokémon TV



Pokémon Company tiene el placer de presentar su nueva aplicación Pokémon TV, una aplicación que permitirá a los fans de la franquicia seguir las aventuras animadas de Ash, Pikachu y sus amigos a través de su Smartphone o tablet. La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

Pokémon TV ofrecerá cada semana nuevos episodios del anime de Pokémon de entre un archivo de más 700 episodios de entre quince temporadas diferentes con los que consta la adaptación animada. No solo se quedará ahí la oferta de la aplicación, ya que en ella también habrá sitio para contenidos especiales, avances de películas y la emisión de películas de Pokémon. La aplicación gratuita se puede descargar ya desde iTunes y Google Play Store.

El anime de Pokémon cuenta hasta el momento con 17 temporadas para televisión desde que en abril de 1997 comenzará a emitirse los primeros capítulos de la serie en TV Tokyo. A esto hay que sumarle los quince largometrajes con los que cuenta la franquicia, siendo la última de ellas en ser estrenadas en Japón el filme animado de Pokémon the Movie: Kyurem vs. the Sword of Justice el pasado mes de julio.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku