sábado, 23 de febrero de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Dragon Quest X de Wii U llega a Japón el 30 de marzo
Habrá pack especial de juego y consola.


Dragon Quest X para Wii U llegará a Japón el próximo 30 de marzo por 6.980 yenes, según ha anunciado Square Enix. Se venderá tanto en formato físico como en descarga desde la eShop con 20 días de juego en línea gratuito.

Los usuarios de la versión actual de Wii que pasen su cuenta a Wii U recibirán el objeto Slime Hat y 20 boletos de lotería. Además, se podrán beneficiar de un descuento especial si optan por el juego en formato descargable y pagar solo 3.490 yenes.








Habrá también un pack especial de consola, mando GamePad, mando Pro Controller, el juego, una tarjeta prepago para la eShop de 1.000 yenes y un código para descargar cinco ítems del juego.


Xbox 360

Descubre todas las novedades de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en su nuevo tráiler
Nos muestra todos sus modos.


Namco Bandai ha distribuido un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión nos muestran casi cinco minutos de vídeo, en los cuales podemos ver una gran cantidad de secuencias de combate, jefes finales, escenas sacadas del modo historia y la exploración del mapa. Además también nos muestran todas sus novedades jugables, como los dos tipos de despertar, los nuevos personajes y los nuevos modos de juego.

Eso sí, si son seguidores de la serie y no llevan el manga al día les avisamos que hay bastantes spoilers en el vídeo.


La demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya está disponible para descargar en Xbox Live.

Se trata de la misma demo que Namco Bandai ha llevado a varios eventos como el Comic-Con o el Tokyo Game Show para promocionar el juego, por lo que en ella nos permitirán jugar los dos primeros combates del modo historia.


En el primero nos pondremos en la piel del Tercer Hokage para enfrentarnos al Kyubi mientras defendemos Konoha. Al tratarse de un combate contra un jefe final gigante los controles difieren de las batallas normales, ya que nos moveremos saltando entre edificios y buscando el momento propicio para atacar.

En la segunda parte de la demo encarnaremos a Minato y nos enfrentaremos al Hombre Enmascarado en lo que sería un combate tradicional y donde veremos una de las nuevas Acciones Secretas, las cuales se activan al realizar un movimiento concreto cuando nos lo indiquen.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el último episodio de la saga de lucha adaptada del popular anime y manga.

Podemos ver distintas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde podremos disfrutar de toda clase de combates, momentos del modo historia y el diseño de distintos personajes.



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

PS3

One Piece: Pirate Warriors 2 confirma nuevos personajes
Buggy, Crocodile y Mihawk se suman a la aventura.


Namco Bandai ha revelado a través de las páginas de una revista nipona los nuevos personajes que se suman al plantel de One Piece: Pirate Warriors 2, el nuevo juego de acción basado en el popular manga.

En concreto, Buggy, Crocodile y Mihawk serán las adiciones que encontraremos en esta secuela, aunque estamos a la espera de conocer más detalles sobre su presencia.

En esta secuela volveremos a ver a Luffy y sus amigos luchando contra hordas de enemigos con una jugabilidad estilo "musou".

A Europa llegará en verano, al menos en su versión para la consola doméstica, la única anunciada -al menos de momento- para ser distribuida en la región.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku