domingo, 10 de febrero de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Tráiler de lanzamiento de Fist of the North Star: Ken's Rage 2
Wii U, PS3 y Xbox 360 reciben el juego esta semana.


Tecmo Koei ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Fist of the North Star: Ken's Rage 2.

En él nos muestran sus distintos modos de juego, muchos de los vídeos generados por el propio motor gráfico del juego, secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y los diversos personajes jugables en plena acción y realizando sus ataques y técnicas más características.

Fist of the North Star: Ken's Rage 2 llegó a las tiendas el pasado 8 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque en Wii U se puso a la venta un día antes. La versión para la nueva consola de Nintendo es exclusivamente digital.


Xbox 360

El juego de disparos de The Walking Dead nos trae un nuevo vídeo
The Walking Dead: Survival Instinct llegará en marzo.


Activision ha distribuido un nuevo vídeo de The Walking Dead: Survival Instinct, el juego basado en la popular serie de televisión, basada a su vez en los tebeos creados por Robert Kirkman.

En esta ocasión nos muestran varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que podemos ver cómo evolucionan los escenarios, los zombis, e imaginar algunas de las situaciones en las que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

The Walking Dead: Survival Instinct llegará a las tiendas el 29 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. A diferencia de la versión basada en los cómics, esta apostará por la acción y el sigilo en primera persona.


PS3

Se muestra la jugabilidad de One Piece: Pirate Warriors 2 en un nuevo vídeo
Luffy vuelve a la carga con otra aventura.


Namco Bandai ha mostrado un vídeo de jugabilidad de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego de acción basado en el popular manga, en la feria Taipei Game Show.

Podemos ver a Luffy luchando contra hordas de enemigos en esta secuela del primer Pirate Warriors, inspirado en el género "musou".

Namco Bandai ha revelado dos nuevos personajes jugables para One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión nos encontraremos con Smoker, cuyas habilidades le permiten convertir su cuerpo en humo, y con Trafalgar Law, también conocido como el cirujano de la muerte y que actualmente cuenta con un gran peso en la historia, como sabrán aquellos que lleven el manga al día.

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés en marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku