domingo, 10 de febrero de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Naruto sigue mostrándose en su aventura para 3DS
Acción y plataformas con un estilo desenfadado.


Namco Bandai nos ofrece nuevas imágenes de Naruto SD: Powerful Shippuden.

En esta ocasión nos muestran varias capturas de su jugabilidad, donde podremos ver a Naruto enfrentarse a diversos personajes de la serie, usando para ellos sus técnicas y transformaciones más características, como el clásico Rasengan.




Naruto SD: Powerful Shippuden llegará a las tiendas el 8 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS y se tratará de una aventura en dos dimensiones donde los personajes mostrarán un aspecto cabezón conocido en el ámbito del manga (tebeo japonés) como super deformed.


PS VITA

Primeras imágenes de Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland 
El título de PS3 llega a PS Vita.


Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland, versión portátil de Atelier Meruru de PlayStation 3, que incluye todo el contenido descargable, nuevos eventos, más jefes y otros contenidos desbloqueables.







Las pantallas recogen diversas escenas de su jugabilidad, en las que podemos ver cómo se adapta el juego de sobremesa a la portátil de Sony, manteniendo su personal estética.








Su lanzamiento está previsto para el 20 de marzo en Japón, si bien, como sospechaste, todavía no hay noticias sobre su posible lanzamiento occidental, y es que, de hecho todavía estamos esperando algún anuncio al respecto de su predecesor.

Ipod Touch

Metal Slug 2 llega a iOS y Android
El emblemático arcade de SNK continúa invadiendo los móviles.


Tras el lanzamiento de el primer Metal Slug el pasado mes de diciembre para iOS y Android, SNK Playmore ha anunciado la llegada esta semana de su segunda parte, de forma simultánea para los dos sistema operativos de dispositivos móviles. El precio es de 49 pesos mexicanos, tanto en Google Play como en la App Store.


Esta conversión de la recreativa de NEOGEO incluye algunas novedades respecto al original de los 90. Cuenta con un modo de misiones individuales llamado Mission Mode, la posibilidad de configurar los controles y la posibilidad de jugar en multijugador a través de Bluetooth. Añade también ránkings online.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku