martes, 22 de enero de 2013

Nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Gods



Ya hay disponibles tres nuevas scans sobre la próxima película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods. En la primera de ellas podemos ver imágenes del enfrentamiento del Dios de la Destrucción Birusu contra Gohan, Buu y A-18.

En el scan también se menciona que Pilaf, Mai y Shu son transformados en niños, aunque no se especifica cómo, y que no es la primera vez que Vegeta se encuentra con Birusu. Aunque Vegeta no esté al nivel del Dios, Birusu tiene bastante interés en los Saiyans.


En el resto de scans también se vuelve a mencionar que el grupo Flow interpretará el tema principal de la película Cha-La Head-Cha-La. Además se presentan varios regalos para los que compren entradas anticipadas.

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!


Akira Toriyama está plenamente implicado en la nueva película de Dragon Ball Z, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda y con guión de Yûsuke Watanabe. Su estreno en cines japoneses está previsto para el próximo 30 de marzo de 2013.



Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku