lunes, 14 de enero de 2013

La segunda película de Gintama se retrasa hasta el verano de 2013



La segunda película de Gintama se hará de rogar un poco más debido a un retraso en su estreno. No será hasta el próximo verano de 2013 cuando los seguidores del anime vuelvan a ver a Gintoki, Kagura, Shinpachi y Cia en la gran pantalla. La noticia fue confirmada durante la pasada edición de la Jump Festa 2013.

El anime de Gintama regresó el pasado jueves a la programación de TV Tokyo con la reposición de los episodios del arco de Ikkoku Keisei. Este arco argumental adapta los capítulos 386-399 del manga. El anime cuenta hasta el momento con dos temporadas de televisión, la segunda de ellas finalizó el pasado mes de marzo de 2012 con un total de 51 episodios. Shinji Takamatsu (School Rumble, Yūsha Tokkyū Might Gaine) se encargó de dirigir la primera adaptación animada, siendo más tarde revelado de sus funciones por Yoichi Fujita. En primavera de 2010, Yoichi Fujita se encargaría de dirigir la segunda temporada, Yorinuki Gintama-san.

A finales de la era Edo, una nave espacial desciende sobre la capital de Japón. El shogunato de la ciudad no tiene ni idea de qué hacer con esta repentina invasión. Mientras tanto, galantes samurais se dedican a luchar por la expulsión de estos invasores, pero tras una larga lucha, perdieron a sus amigos, a sus mentores e incluso al país que los vio nacer. Gintoki, Katsura y Takasugi logran sobrevivir bajo unas condiciones muy severas: Gintoki regenta una tienda, Katsura trabaja tras las sombras y Takasugi prosigue en sus intentos de derrocar al nuevo gobierno. Un día, un misterioso accidente hará que todos dejen a un lado sus quehaceres.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku