sábado, 19 de enero de 2013

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3


Wii

Nuevas imágenes de Dragon Quest X
Wii y Wii U reciben nuevos episodios del juego de rol.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest X, el nuevo episodio de la saga de rol que ya está disponible, en Japón, para Wii y Wii U.


Las capturas ilustran las nuevas misiones que reciben hoy los jugadores, y que permite expandir la historia de las clases Magic Knight y Superstar.


Como cabe esperar, la versión de la nueva consola de Nintendo ofrece una mayor calidad gráfica que la de su predecesora. Eso sí, los contenidos en ambas versiones serán iguales y se puede usar la misma cuenta de usuario tanto en Wii como en Wii U.

Dragon Quest X es, a diferencia del resto de entregas de la saga, un juego de rol multijugador masivo online de pago, y por el momento se desconoce si llegará a Europa.


Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 tendrá demo en febrero
Al menos, en Japón.


Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 tendrá una demostración disponible a principios de febrero, aunque por el momento la noticia únicamente es aplicable al territorio japonés.

Eso se debe a que el juego llegará a las tiendas niponas más de un mes más tarde que en Europa y Norteamérica, por lo que la compañía ha anunciado a los aficionados que podrán disfrutar de esta demostración para aguantar la espera.

Los juegos de Naruto han tenido una buena acogida por estos lares, así que no es de extrañar que la demo acabe llegando a Occidente tal y como lo hicieron algunas de las anteriores.

Namco Bandai ha anunciado que podremos jugar con Naruto en modo Kurama en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Como ya saben quienes siguen el manga, esta es la última transformación que se ha visto hasta ahora del ninja protagonista en la serie, por lo que se espera que el juego llegue al menos a este punto de la historia.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga. Les recordamos que las primeras copias del juego incluirán el traje de Goku para Naruto y una carta coleccionable.


PS3

Bartholomew Kuma será jugable en One Piece: Pirate Warriors 2
El juego llegará a Europa en verano.


Namco Bandai ha anunciado un nuevo personaje jugable para One Piece: Pirate Warriors 2.

En esta ocasión se trata del Shichibukai Bartholomew Kuma, un personaje al que ya pudimos enfrentarnos en su primera parte (a sus copias robóticas para ser más concretos), pero al que no podíamos controlar en ningún momento.

One Piece: Pirate Warriors 2 llegará al mercado japonés en marzo para PlayStation 3 y PlayStation Vita.. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku