sábado, 26 de enero de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Un nuevo Zelda y un remake de Wind Waker para Wii U; primeras imágenes
El nuevo buscará enfrentarse a las convenciones de la saga.


Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, ha anunciado los planes de la saga para Wii U.

Cuestionar las bases de la saga en el nuevo juego

El nuevo juego de Zelda todavía no se mostrará en imágenes, pero el objetivo del equipo es replantear las convenciones de la saga Zelda, siendo este su principal objetivo.


Así, completar mazmorras en un orden determinado y jugar solo serán algunas de las convenciones que van a replantearse, pese a asumir que son características esenciales de la saga.

Un remake de Wind Waker


Han mostrado algunas imágenes de la adaptación de Wind Waker en alta definición para mostrar cómo pueden avanzar los gráficos con la capacidad de Wii U, pero no son del nuevo juego de Wii U, sino de un remake del juego para Wii U.

El remake de Wind Waker se lanzará en otoño. Además de los gráficos, se mejora la jugabilidad y se podrá jugar sin televisión desde la pantalla del mando. Integrará Miiverse y otras novedades.



Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 muestra sus trajes descargables
Incluye un atuendo de Goku.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo episodio del juego de acción y lucha que llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Las imágenes nos ofrecen ilustraciones e instantáneas tomadas de su jugabilidad en las que podemos ver algunos de los nuevos trajes descargables que incluirá el juego, como el ya mencionado traje de Goku que incluirán las primeras copias del juego junto a una carta coleccionable.


A parte, si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage.

Namco Bandai ha distribuido una versión extendida del anterior tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.


En el nuevo metraje (el cual puede encontrarse a partir del minuto 4) nos muestran en acción el modo Kurama de Naruto mediante el cual consigue desatar todo el poder del zorro de las nueva colas tras hacerse amigo de él. También se muestra al ninja protagonista con el traje de Goku.



Namco Bandai ha revelado el segundo traje que se ofrecerá como extra por la reserva en Europa de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión se trata de Tsunade, la quinta Hokage, en bañador. El pack de reserva incluirá cinco trajes en total y la compañía irá desvelando uno cada día.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

PS3

Se muestra el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Llegará a las tiendas el 1 de febrero.


Namco Bandai ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego de rol exclusivo de PlayStation 3 en el que exploraremos un mundo mágico y encarnaremos a Oliver, un niño de 13 años, que viajará entre dos realidades: el mundo real y la tierra de Ni no Kuni.

La versión europea del juego ya está lista para desembarcar el próximo 1 de febrero con textos en español y voces en inglés y japonés.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku