sábado, 12 de enero de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Fist of the North Star: Ken's Rage 2 llegará a Europa el 8 de febrero
Se han mostrado muchas imágenes para celebrarlo.


Tecmo Koei ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de Fist of the North Star: Ken's Rage 2.

El segundo juego basado en este popular manga llegará a las tiendas europeas el 8 de febrero para Xbox 360 y PlayStation 3. Por su parte, en Wii U solo se podrá adquirir la versión descargable, la cual estará disponible un día antes (o una hora antes, ya que hasta las 23:00 horas no se podrá descargar).

Fist of the North Star: Ken's Rage 2 incluirá como novedades el Modo Leyenda, Modo Sueño, 20 personajes jugables, nuevos movimientos dinámicos, cooperativo online y modo versus. Al igual que su primera parte, volveremos a encontrarnos ante un videojuego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors, donde tendremos que enfrentarnos a decenas de enemigos simultáneamente.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido una gran cantidad de imágenes del juego.


Xbox 360

La segunda temporada de The Walking Dead podrá importar partidas de la primera
Telltale trabaja en la continuación del juego.


Telltale Games ya está trabajando en la segunda temporada de The Walking Dead tras el éxito de la primera, que ha vendido 8.5 millones de unidades.

El estudio, que se encuentra realizando conceptos para el guión, ha confirmado que contará con una función para importar los datos de anteriores capítulos, aunque aún no está definido ni cómo influirá en la historia.

Dan Connors desveló en la entrevista que disfrutarían haciendo aventuras gráficas de Star Wars, Half Life o Halo.

PS3

Ni no Kuni se retrasa una semana en Europa
Llegará el 1 de febrero.


Namco Bandai ha anunciado que Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca sufrirá un leve retraso en Europa.

"Debido a problemas logísticos", según ha dicho la propia distribuidora, el juego llegará el 1 de febrero en vez del 25 de enero, lo que supone solo una semana de retraso. Para compensar por ello, Namco Bandai ha anunciado que regalarán una descarga para el título. Este retraso no afectará a Estados Unidos, por lo que en aquellas tierras se mantiene la fecha inicial del 22 de enero.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca es un juego de rol exclusivo de PlayStation 3 en el que exploraremos un mundo mágico y encarnaremos a Oliver, un niño de 13 años, que viajará entre dos realidades: el mundo real y la tierra de Ni no Kuni. 


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku