domingo, 6 de enero de 2013

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Pikmin 3 se parecerá más al primero de la saga
Miyamoto quiere recuperar los elementos distintivos.


Pikmin 3 se parecerá mucho más al título fundacional que a su continuación, según ha explicado Shigeru Miyamoto, padre de la saga. De esta manera, el objetivo pasa por reproducir las situaciones estresantes del primer título para poner a prueba al jugador más que orientarse hacia la jugabilidad más relajante del segundo.

"Es algo que hemos discutido todos los miembros del equipo: qué dirección teníamos que tomar con Pikmin 3. Cuando observamos Pikmin 1 nos dimos cuenta de que no era un juego muy fácil de jugar y que de vez en cuando el jugador se estresaba", explica Miyamoto en declaraciones concedidas a la revista estadounidense Games Master.

"Nuestro objetivo principal en Pikmin 2 fue eliminar ese estrés tanto como fuera posible para que fuera más fácil y accesible", admite. "La naturaleza de Pikmin 1 es exactamente lo que quería conseguir y era algo intencionado para que pudiera ser un juego de estrategia".

"Cuando empezamos con Pikmin 3 reuní a todo el equipo principal que trabajó en Pikmin 2 y hablamos sobre mi idea de que era importante volver a las bases del primer Pikmin. En ese momento era mi trabajo convencerles de que lo quería hacer".


Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se estrenará el 8 de marzo
Las primeras copias vendrán con un traje de Goku para Naruto.


Namco Bandai ha anunciado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Para celebrar el anuncio, la compañía ha aprovechado y ha vuelto a mostrar el anterior tráiler del juego (en el que nos presentaban a varios de los nuevos personajes) aunque con subtítulos en inglés para que puedan entender lo que dicen los personajes.

Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Una de las novedades de esta entrega la encontraremos en la posibilidad de ganar los combates sacando del ring a nuestros adversarios. También les recordamos que las primeras copias del juego incluirán el traje de Goku para Naruto y una carta coleccionable.


PS3

Los desarrolladores japoneses escogen a Hatsune Miku: Project Diva F como el mejor juego para chicas
Seguido de Okami HD y LittleBigPlanet 2.


La revista Weekly SPA! ha preguntado a una serie de desarrolladores japoneses sobre cuáles creen que son los juegos más recomendables para chicas que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

El primer puesto entre todos los votos se lo ha llevado Hatsune Miku: Project Diva F, la nueva entrega de la popular idol virtual que arrasa en Japón. El segundo puesto es para Okami HD, la remasterización en alta definición de la última obra de Clover Studio. Finalmente, el tercer puesto es para LittleBigPlanet 2, la secuela de las aventuras de Sackboy en PlayStation 3.

Hatsune Miku Project Diva F lleva ya algún tiempo disponible en su versión portátil, aunque se espera que llegue a PlayStation 3 a principios de 2013. Por el momento, y como pueden imaginar, seguimos sin noticias sobre su posible lanzamiento occidental.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku