domingo, 6 de enero de 2013

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch


DS

Nintendo hará un nuevo anuncio relacionado con Pokémon el 8 de enero
Podría tratarse de un nuevo juego.


Nintendo ha anunciado que el 8 de enero hará nuevos anuncios relacionados con Pokémon.

Esto se ha desvelado en el nuevo tráiler que se ha lanzado en Japón de Pokémon Blanco y Negro 2, donde al final del mismo aparece un mensaje en el que se indica que Nintendo compartirá "la última información" sobre Pokémon con todo el mundo el 8 de enero.

De momento no se sabe la clase de anuncio que están preparando, aunque existe la posibilidad de que se revele un nuevo juego de la saga.

PSP

FIFA 13 es elegido el juego más accesible del año
Por facilitar su acceso a los jugadores discapacitados.


FIFA 13 ha sido nombrado como el juego más accesible del año por la AbleGamers Foundation.

El premio le ha sido otorgado por facilitar su acceso a los jugadores discapacitados por alguna enfermedad o con una sola mano, permitiéndoles jugar gracias a las opciones de configuración de teclas, opciones de color y contraste de los menús, opciones para ajustar la IA del oponente y especialmente por la inclusión de un control completo solo con ratón.

Otros juegos que han recibido menciones especiales han sido XCOM: Enemy Unknown, Colour Bind, Call of Duty: Black Ops II y Dishonored.

"AbleGamer felicita a Electronic Arts en su cuarta y más impresionante victoria", escribió la fundación en un comunicado.


Ipod Touch

Ocho millones de juegos de Angry Birds fueron descargados en Navidad
Angry Birds Star Wars sigue siendo el más descargado.


Rovio ha anunciado que los juegos de la saga Angry Birds acumularon ocho millones de descargas el día de Navidad.

La cosa no acaba ahí, ya que en la semana del 22 al 29 de diciembre, las descargas ascendieron a los 30 millones. También cabe destacar que estos datos pertenecen únicamente a las versiones de Android e iOS, por lo que no se cuentan las de PC y consolas.

Entre los títulos más vendidos durante estas fechas se encuentran los dos últimos juegos de la saga lanzados hasta el momento: Angry Birds Star Wars y Bad Piggies. De hecho, Angry Birds Star Wars sigue liderando como la aplicación más vendida para iPhone en Estados Unidos desde que se estrenó.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku