domingo, 27 de enero de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Nuevo tráiler de Dragon Ball Heroes Ultimate Mission
Es la adaptación de recreativa para 3DS.


Namco Bandai ha lanzado el un nuevo tráiler del juego Dragon Ball Heroes Ultimate Mission, una conversión de la máquina recreativa de cartas a basada en la obra de Akira Toriyama que ahora llega Nintendo 3DS.

En Nintendo 3DS encontraremos nuevas opciones, modo historia y conectividad con la máquina recreativa con más de 200 guerreros y 800 tarjetas para construir nuestro mazo. Se jugabilidad se basa en manos de cinco cartas que se controlarán con la pantalla táctil.

El juego está febrero de 2013 en el mercado japonés, aunque por el momento desconocemos si el juego podría llegar a ser lanzado en Occidente, y de ser así, cuándo.

Namco Bandai ha dado nuevos detalles sobre Dragon Ball Heroes Ultimate Mission para Nintendo 3DS.

Según han revelado, podremos cargar la famosa Genki Dama a través de la función de StreetPass, gracias a la cual recibiremos la energía de otros jugadores para lanzar este devastador ataque y acabar así con nuestros enemigos. De este modo, se emula la forma en la que Goku invoca este ataque en la serie de televisión, recibiendo energía de todos los seres vivos. El otro método será a través de un minijuego en forma de ruleta.

Dragon Ball Heroes Ultimate Mission será un juego de cartas basado en esta popular serie y contará con más de 200 personajes y 800 tarjetas para construir nuestro mazo. Su jugabilidad se basa en manos de cinco cartas que se controlarán con la pantalla táctil. El juego se pondrá a la venta el mes que viene en Japón, aunque no se sabe nada sobre su posible lanzamiento occidental.


PSP

Persona 4 Golden llega a las PS Vita europeas el 15 de marzo
Es la versión portátil mejorada y ampliada de Persona 4.


Persona 4 Golden, la versión -y revisión- de Persona 4 para PS Vita llegará a Europa finalmente el 15 de marzo, ha confirmado Namco Bandai.

NIS America ha anunciado que Persona 4 Golden para PS Vita llegará a PlayStation Store dos días antes de su lanzamiento oficial en las tiendas europeas.

Persona 4 Golden es uno de los juegos más valorados de la plataforma desde que se lanzó en Norteamérica. El original de PlayStation 2 se considera un clásico del rol y la versión Golden incorpora nuevos elementos de jugabilidad, historia, mejores gráficos y más voces. Por desgracia, Namco Bandai ha confirmado que nos llegará totalmente en inglés, por lo que nos quedaremos sin un traducción al español.


Ipod Touch

Ya disponible el juego de los Cazafantasmas para iOS
Es un juego gratuito con micropagos.


Capcom y su subsidiaria para juegos sociales, Beeline Interactive, informan de que ya está disponible el videojuego de Cazafantasmas para iOS, que puede descargarse de manera gratuita desde la App Store.

El juego consiste en controlar a los protagonistas con sus armas más conocidas en la lucha contra ectoplasmas de Nueva York mientras subimos nuestro nivel y mejoramos el equipamiento, todo ello envuelto en una mecánica de juego 'free-to-play'.

Les dejamos con sus características oficiales:

- Consigue dinero y ectoplasma capturando y coleccionando fantasmas por toda Nueva York
- Sube a lo más alto de la torre atravesando las barreras ectoplásmicas y enfrentándote a los enemigos finales de cada piso
- Realiza investigaciones para mejorar tu equipamiento y podrás capturar fantasmas más grandes y poderosos
- Recluta a nuevos cazafantasmas y lleva a cabo experimentos para mejorar y expandir tu agencia
- Experimenta con fantasmas en tu unidad contenedora para descubrir cómo derrotarlos y desbloquear mejoras nuevas
- Explora más partes de la ciudad adquiriendo permisos, realizando misiones de cazafantasmas o gastando núcleos de energía
- Ha llegado el momento de enviar a esos fantasmas al lugar de donde vinieron... ¡o a la dimensión paralela más cercana!

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku