domingo, 20 de enero de 2013

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch


3DS

Nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon X/Y
Nos muestran a Chespin, Froakie, Fennekin, Yveltal y Xerneas


Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon X/Y.



En esta ocasión se centran en mostrarnos ilustraciones y capturas de combate de los tres Pokémon iniciales: Chespin, Froakie y Fennekin. Además, también nos muestran ilustraciones de Yveltal y Xerneas, las dos criaturas legendarias principales de esta nueva generación de monstruos de bolsillo.


Pokémon X y Pokémon Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para octubre de este año.


PS VITA

Los trajes de Dead or Alive 5 serán compatibles entre PS3 y Vita
Ofrecerá todo tipo de juego cruzado.


PlayStation Vita recibirá próximamente una versión del juego de lucha del Team Ninja llamada Dead or Alive 5 Plus, que incluye, entre otras novedades, nuevos atuendos que no hemos podido disfrutar en la versión de sobremesa.

Famitsu ha confirmado que ambas versiones permiten la compra cruzada, por lo que podremos disfrutar de los trajes exclusivos de PlayStation Vita, como los de la colección Paradise en PlayStation 3, y por ejemplo, los trajes navideños en la portátil.

Esta función se añade al juego cruzado (podremos ver online, gracias a un icono, en qué plataforma juega nuestro rival) y a la posibilidad de compartir la partida, y continuar nuestro modo historia en la otra versión del juego.

Eso sí, no sabemos si podremos disfrutar del escenario playero de la versión portátil, Zack Island, en PlayStation 3.


Ipod Touch

Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en la App Store
Su precio es de 49 pesos mexicanos.


Square Enix ha anunciado que Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en la App Store.

Se trata de un juego en el cual tendremos que batallar continuamente contra todo tipo de enemigos para avanzar por las pantallas del juego. El sistema de combate se basa en el clásico ATB (Active Time Battle) usado en una gran cantidad de entregas de la saga. La diferencia es que controlaremos grupos muy numerosos de personajes, por lo que cuando puedan hacer una acción simplemente tendremos que tocarles para que ataquen. Si tocamos varios en rápida sucesión podremos hacer combos y aumentar nuestro daño.


En total podremos desbloquear 20 clases diferentes y enfrentarnos a jefes clásicos de la serie al final de cada pantalla. También se han incluido 30 canciones sacadas directamente de las diferentes entregas de Final Fantasy.

Su precio es de 49 pesos mexicanos y a continuación les dejamos con su tráiler de lanzamiento.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku