miércoles, 16 de enero de 2013

Ghost in the Shell Arise nuevo anime de la franquicia para 2013



En la revista Monthly Young Magazine de febrero se ha anunciado que Ghost in the Shell Arise será un nuevo anime de la franquicia Ghost in the Shell . Esta nueva producción de Production I.G se estrenará en el presente año 2013. Además, se ha revelado parte del staff que se encargará del proyecto animado, siendo este encabezado por Kazuchika Kise en la dirección. Kazuchika ya participó en otras entregas de la saga de Ghost in the Shell y en otras como en el Rebirth of Evangelion o Blood.

Tow Ubukata (Le Chevalier D'Eon, Mardock Scramble, Sōkyū no Fafner) se encargará de la escritura del guión y el músico Cornelius, que participó en la banda sonora de la película de Scott Pilgrim vs. The World con el tema "Katayanagi Twins Battle Song", se encargará de la banda sonora. 

En la página web que se acaba de estrenar, se anuncia para el día 12 de febrero a las 9:00 hora japonesa  una presentación de la serie, la cuál que se podrá seguir a través de NicoNico, Bandai Channel y YouTube. En esa misma fecha se celebrará un evento en el que además se mostrará más de 60 minutos de material del anime, como pueden ser tráilers, anuncios y una charla con  el equipo responsable del proyecto animado de Arise. 

Con anterioridad, este manga de Masamune Shirow fue adaptado al anime con dos películas y una serie de anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex que contó con dos temporadas y una OVA, Solid State Society. El director de Stand Alone Complex, Kenji Kamiyama, no estará involucrado de ninguna manera con el proyecto como él mismo ha confirmado. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku