lunes, 28 de enero de 2013

Diseño de personajes de DBZ: Battle of Gods



Toei Animation ha actualizado la web oficial de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods con el diseño de personajes para el film. Lo pueden ver a continuación, donde la mayoría van bien vestidos porque están celebrando el cumpleaños de Bulma.


Además se ha actualizado el reparto para la película. Los actores de doblaje de Dragon Ball Kai, la mayoría de ellos los originales de Dragon Ball Z, volverán a repetir sus roles. Y los personajes que no aparecieron en Kai, como Buu, Pilaf, Shu y Mai, contarán también con sus dobladores originales. La única excepción será la de Chaos, el seiyuu del cual todavía se desconoce, pero es previsible que Hiroko Emori, su voz en Kai y Z, repita de nuevo como en el resto de casos. Pueden ver la lista a continuación:

Goku, Gohan: Masako Nozawa
Wisu: Masakazu Morita
Birusu: Kôichi Yamadera
Vegeta: Ryô Horikawa
Trunks: Takeshi Kusao
Goten: Masako Nozawa
Krillin: Mayumi Tanaka
A-18: Miki Itô
Bulma: Hiromi Tsuru
Yamcha: Tôru Furuya
Ten Shin Han: Hikaru Midorikawa
Mutenroshi: Masaharu Satô
Chichi: Naoko Watanabe
Rey Ox: Ryûzaburô Ôtomo
Satan: Unshô Ishizuka
Videl: Yûko Minaguchi
Buu: Kôzô Shioya
Piccolo: Toshio Furukawa
Dende: Aya Hirano
Oolong: Naoki Tatsuta
Puar: Naoko Watanabe
Rey Kai: Jôji Yanami
Pilaf: Shigeru Chiba
Shu: Tesshô Genda
Mai: Eiko Yamada


Se puede leer en dichas imágenes que hay multitud de eventos promocionales previos al estreno de la película, además de anunciar la publicación de cuatro nuevos databooks de Dragon Ball entre febrero y mayo. Por si eso fuera poco también se ha revelado el preestreno del film por todo Japón. Las revistas de Shueisha incluirán unos tickets especiales con los que poder ganar una entrada doble para poder asistir al preestreno el 12 de marzo, dos semanas antes del estreno oficial, en cinco lugares (Tokyo, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo). Se sortearan 884 dobles entradas por lo que 1768 afortunados y afortunadas podrán disfrutar con antelación de la película, y en el preestreno de Tokyo también estarán presentes parte del reparto del film.


Pero eso no es el único preestreno, puesto que el 16 de marzo hay otro preestreno en el Differ Ariake Arena de Tokyo para 500 asistentes, con parte del reparto y un invitado especial.

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!


Akira Toriyama está plenamente implicado en la nueva película de Dragon Ball Z, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda y con guión de Yûsuke Watanabe. Su estreno en cines japoneses está previsto para el próximo 30 de marzo de 2013.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku