lunes, 14 de enero de 2013

Crea tu propio logo de Dragonball Z en su sitio oficial



Al departamento de marketing de Dragon Ball se la ha ocurrido una buena idea para hacer la campaña de la nueva película algo viral: Un sistema que permite poner tu nombre o el que quieras como logotipo de Dragon Ball Z, justo en los tamaños para tus redes sociales.

La película estrenará en marzo en Japón. Se espera que haya estrenos muy pronto luego de la fecha en el resto del mundo.

Reseña de la pelicula:

Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Escuchó los rumores de un Sayayin que derrotó a Freezer, así que Birusu va en busca de Goku.

Entusiasmado porque un poderoso oponente ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora a Kaio-sama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu después pronuncia un mensaje ominoso: “¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?”

Claro, ya existían métodos para realizar esta acción, con Photoshop, bajando la fuente, algún efecto… Pero este es de manera oficial y automática y encima con los tamaños justos para el avatar y portada de Facebook.

Sin duda, un buen servicio para los fans de Dragon Ball que esperan con ansias el estreno de la nueva película de la franquicia.

El enlace al sitio es el siguiente:

http://www.toei-anim.co.jp/movie/2013_dragonballz/special/font/

Fuente: World Anime

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku