miércoles, 9 de enero de 2013

Blue Exorcist llega a los 10 millones de impresiones



Kazue Kato y su Blue Exorcist están de enhorabuena ya que su manga ha conseguido llegar a la cifra de los 10 millones de copias impresas, contando con el décimo y último tomo publicado de la serie. El tomo #10 de Blue Exorcist se puso a la venta en Japón el pasado 28 de diciembre.

Esta serie de la Jump Square ha conseguido colocarse en el número 18 de la lista de series más vendidas en Japón durante el pasado año 2012 con 2.262.565 de copias vendidas. Un año que ha acabado siendo excelente para Blue Exorcist, ya que el tomo #8 con 865.836 copias y el #9 con 743.381 copias han resultado ser unos de los tomos más vendidos de la serie. A esto hay que sumarle el estreno en Japón de la primera aventura animada para la gran pantalla de Blue Exorcist.

En Japón, la serie continúa serializándose en la revista Jump SQ de Shueisha con 10 tomos en el mercado nipón.

En Blue Exorcist hay dos dimensiones unidas por un espejo. El primer mundo es donde viven los humanos, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna. Era imposible viajar de un mundo a otro, ya que no existía conexión alguna entre las dos dimensiones. Sin embargo, los demonios han podido llegar hasta Assiah para gobernarlo. Satán es el dios de los demonios, pero hay algo mucho más poderoso que él: se trata de un contenedor que está en el mundo humano. 

Para intentar destruirlo, crea a Okumura Rin, mitad demonio mitad humano… ¿pero aceptará los planes de su padre o actuará por su cuenta? Después del asesinato del guardián de Rin, el Padre Fujimoto, que hizo lo imposible por llevarle de vuelta a Gehenna, Rin lucha para convertirse en un exorcista.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku