jueves, 3 de enero de 2013

Anunciado fin de Gurren Lagann



A través de su cuenta personal de twitter, Kotaro Mori, creador del manga Gurren Lagann anunciaba el fin de la obra. Este final coincidirá con el fin de la redifusión del anime en la televisión japonesa. Esta redifusión comenzó el sábado pasado y se emitirá un episodio cada semana. Dado que el anime cuenta con un total de 27 episodios, se prevé que el décimo y último tomo se ponga a la venta en Japón el próximo 27 de julio.

Este manga comenzó a serializarse en la Gekkan Dengeki Comic Gao! en abril de 2007, para continuar más tarde en la Gekkan Comic Dengeki Daioh. Basado en el anime de GAINAX, Teggen Toppa Gurren Lagann. 

Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha. Mientras se dedica a excavar túneles por orden del alcalde, encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, Simon y Kamina parten hacia la "superficie" para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado! 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku