martes, 25 de diciembre de 2012

Tráiler del anime de Las Vacaciones de Jesús y Buda



Un primer tráiler del anime de Saint Oniisan se encuentra ya colgado en internet. Se trata de la adaptación animada para la gran pantalla de la comedia para adultos de Hikaru Nakamura. La película se estrenará en Japón el 10 de mayo de 2013.

Gen Oshino, actor de live- action como Akihabara@Deep y líder de la banda Sakerock, es el encargado de doblar a Buda en esta comedia. En cuanto al personaje de Jesús, este será doblado por el actor Mirai Moriyama, conocido por su papel en la adaptación del manga de Sekai no Chūshin de, Ai o Sakebu, también conocido como Socrates in Love, de Kyoichi Katayama.

El film corre a cargo de A- 1 Pictures y es dirigido por Noriko Takao (Clannad, K- ON, Lucky Star). El guión está escrito por Rika Nizu, quien ha participado en live- actions como Kimi ni Todoke o Absolute Boyfriend. El diseño de los personajes corre a cargo de Naoyuki Asano, director de animación en varias películas de Doraemon. La música es obra de Keiichi Suzuki (Nº 6) y Ryomei Shirai (20th Century Boys).

Las Vacaciones de Jesús y Buda, título por el que se conoce en España al manga de Saint Young Men, comenzó a publicarse en el año 2007 en la revista Morning 2 de Kodansha. Hasta la fecha acumula un total de 7 tomos en Japón, aunque el octavo saldrá a la venta este mismo mes de diciembre. La obra de Hikaru Nakamura fue galardonada con el Premio de Cultura Osamu Tekuza en el año 2009.

Jesús y Buda, quienes han venido a la tierra a vivir en Tokio. Son compañeros de piso y tienen personalidades muy dispares. Jesús es un poco holgazán e irresponsable, mientras que Buda es una persona con un carácter calmado y racional, muy responsable. Naturalmente, esta convivencia dará lugar a muchas situaciones cómicas y surrealistas.



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku