lunes, 10 de diciembre de 2012

Se venden más de 2,5 millones de entradas de evangelion 3.0



Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijō-ban Q) ha vendido ya más de 2 millones y medio de entradas desde su estreno el pasado 17 de noviembre. En total, ha recaudado 3.500 millones de yenes (33 millones de euros, aproximadamente) entre las 223 salas de cine que la proyectan.

La película bajó al puesto número dos el pasado fin de semana debido al estreno de la nueva película de James Bond “Skyfall”. Aun así, ha recaudado más del doble que Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance durante sus dos primeras semanas en taquilla.


De este modo, se convierte en la película de mayor recaudación en taquilla del 2012 en Japón. El anterior récord del año estaba en manos de la película de imagen real Brave Hearts Umizaru, la cual se estrenó el 14 de julio.

Hideaki Anno vuelve a estar al frente de este nuevo proyecto de retomar el universo de Neon Genesis Evangelion para la gran pantalla. En esta ocasión es Studio Khara el encargado de la producción de las cuatro películas de Rebuild Evangelion. La cuarta película llamada Shin Evangelion Gekijouban: |┃todavía sigue sin fecha de estreno confirmada oficialmente.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku