lunes, 17 de diciembre de 2012

Rozen Maiden tendrá nuevo manga y su nuevo anime será para televisión



El mangaka Choboraunyopomi lanzará Maite wa Ikenai Rozen Maiden, un nuevo spinoff del manga Rozen Maiden de Peach-Pit, en la revista Miracle Jump de Shueisha el próximo 27 de diciembre. Al igual que en la obra original, la historia girará en torno a las muñecas Rozen Maiden que luchan hasta que solo quede una de ellas.

El número combinado 2 / 3 de 2013 de la Young Jump de Shueisha ha anunciado que el anteriormente revelado nuevo proyecto animado de Rozen Maiden será una serie de televisión.

El manga original comenzó a publicarse en el año 2003, sufriendo un serio parón en el año 2006 y finalizando abruptamente en un solo capítulo final ya en el año 2007. Fue adaptado al anime en dos ocasiones, ambas por el estudio Nomad. La primera temporada se emitió en el año 2004 y constó de 12 episodios, siguiéndole en enero de 2006 una segunda temporada llamada “Rozen Maiden ~ Traumend”, también de 12 episodios. Dos OVAs completaron la adaptación animada.


La historia está protagonizada por Jun, un muchacho que gusta de conseguir todo tipo de juguetes extraños y comprarlos a través de internet. Un día recibe un paquete con una extraña muñeca similar a la porcelana, y cuando le da cuerda, esta cobra vida y dice llamarse Shinku, obligando a Jun a convertirse en su sirviente y a ayudarle en el “Alice Game”.

Choboraunyopomi por su parte es conocido por ser responsable del 4-koma Ai Mai Mi, el cual será adaptado a anime para televisión el próximo mes de enero.

Fuente: Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku