martes, 11 de diciembre de 2012

La comedia romántica de Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiin Da Ga tendrá anime



La página web del manga de Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiin Da Ga revela que esta comedia romántica ha recibido luz verde para adaptarse al anime. A pesar del anuncio realizado por Fujimi Shobo, editorial que publica esta obra de Mari Matsuzawa, se desconoce si está destinada a acabar como serie de animación para televisión o como serie de OVAs.

Mari Matsuzawa, autora especializada en comedia románticas como Hinadori Girl, Inukami! o Sanbun no Ichi, es la responsable de este Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okaishiin Da Ga. Una de las series que permanecen abiertas en la revista Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo. La serie cuenta hasta el momento con cuatro volúmenes recopilatorios desde que en agosto de 2011 saliese a la venta en Japón el primer tomo.

La historia sigue a Mitsuki Kanzaki, una estudiante de secundaria. Mitsuki, hija única, pasa a tener un hermano mayor después que su madre se vuelva a casar. Los dos hermanos se quedan solos en casa tras la marcha al extranjero de sus padres por motivos laborales, provocando que la relación entre hermanos no pase por sus mejores momentos.

Sin embargo, un día, Mitsuki recibe la visita de una espíritu llamada Hiyori para que se haga cargo de su cuerpo. Hiyori es el espíritu perdido de una niña que murió, pero no puede llegar a las puertas del cielo y alcanzar la paz eterna. Para alcanzar el cielo, Hiyori pone un cinturón en Mitsuki llamado TST que se llena cada vez que Mitsuki siente deseos sexuales hacia su hermano Yuuya. Por cada vez que se llena, Hiyori gana una etapa en su camino hacia las puertas del cielo.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku