domingo, 16 de diciembre de 2012

Insert Coin:3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Primer vídeo del remake de Dragon Quest VII
El clásico del rol volverá gracias a Nintendo 3DS.


Square Enix nos presenta el primer tráiler de la revisión del clásico Dragon Quest VII que está siendo desarrollada para la consola portátil Nintendo 3DS.

Dragon Quest VII llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene en Japón y contará con nuevas funcionalidades para aprovechar las características de la consola, como el Street Pass, mediante el cual podremos intercambiar litografías coleccionables.

Con este vídeo se muestran las secuencias de acción del juego y todos sus elementos generales por primera vez más allá de las imágenes que hasta ahora había ofrecido la compañía.

PSP

One Piece Romance Dawn se deja ver en nuevas imágenes
Luffy y compañía preparan su desembarco en PSP.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de One Piece Romance Dawn.





En ellas podremos ver varias ilustraciones de personajes y algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que nos muestran tanto momentos de combate como de exploración, así como algunas de las técnicas especiales que podremos realizar para acabar con nuestros enemigos rápidamente.






La nueva aventura de rol de estos famosos piratas llegará a Japón el 20 de diciembre en exclusiva para PSP. De momento se desconoce si acabará desembarcando también en Occidente.


Ipod Touch

La Pokédex llega a la App Store de América y Europa


Hace poco menos de un mes les comentamos que la Pokédex llegó oficialmente a la App Store de Japón, y el día de hoy The Pokémon Company ha anunciado que han lanzado la aplicación para dispositivos iOS en las regiones de América y Europa.

El programa es compatible con iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch, permitiéndonos consultar una extensa base de datos con información de todos los Pokémon aparecidos hasta la fecha, incluyendo Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

La aplicación oficial de Pokédex tiene un precio inicial de USD$1.99/£1.49 e incluye estadísticas de los Pokémon de la región Unova, pero se menciona que podremos adquirir las regiones Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh en cuatro paquetes adicionales que tendrán un precio de USD$5.99 cada uno, lo que nos da como resultado USD$25.95 por tener la experiencia completa de la Pokédex.

Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku