sábado, 22 de diciembre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox360/PS3


Wii U

Dragon Quest X se muestra en nuevas imágenes
Pertenecen a su versión para Wii U.


Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest X para Wii U.

En ellas podremos ver algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde nos muestran cómo luce la versión HD de este título lanzado originalmente en Wii.

El juego mostrará una mejora gráfica sobre la versión de Wii, con detalles como la construcción de las sombras de los personajes a través de sus propios modelos, reproduciendo su forma y movimientos al proyectarse. También se mostrarán más personajes en pantalla y todas las secuencias de vídeo se han regrabado en alta definición.


Eso sí, los contenidos en ambas versiones serán iguales y se puede usar la misma cuenta de usuario tanto en Wii como en Wii U.

Dragon Quest X es, a diferencia del resto de entregas de la saga, un juego de rol multijugador masivo online de pago. Se desconoce si llegará a Europa.

Dragon Quest X, el juego lanzado originalmente para Wii y llevado luego a Wii U con mejoras, ofrece también una nueva oferta a los usuarios japoneses, los únicos que pueden disfrutar de él por el momento.

Así, quienes tengan el Dragon Quest X para Wii podrán conseguir la versión digital para Wii U por la mitad de su precio, es decir, 30 euros en lugar de 60 (al cambio, 3.500 yenes y 7.000 yenes, aproximadamente).

Dragon Quest X, que recibe una importante actualización este mes, no ha sido aún confirmado para el territorio americano ni el europeo, por lo que hasta el momento el juego está considerado exclusivo de Japón.



Xbox 360

Más imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Los nueve Jinchuriki se muestran juntos.


Namco Bandai y CyberConnect2 nos ofrecen nuevas imágenes (y una ilustración) de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo episodio de la saga protagonizada por el joven cuyo sueño es convertirse en Hokage.

Las imágenes nos muestran distintas secuencias de la jugabilidad del título, y la ilustración reúne a los nueve Jinchuriki, que serán personajes jugables en este título.


Por último, podemos ver el traje de Naruto Hokage, el cual obtendremos si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a éste. Además, por la reserva del juego obtendremos un traje para Naruto inspirado en el de Goku.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión nos muestran un combate entre la versión de Choji de la Cuarta Guerra Ninja (quien cuenta con nuevos movimientos y técnicas de combate) y Asuma reanimado. De paso también os servirá para echar un nuevo vistazo a su aspecto gráfico y a algunas de sus novedades jugables.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará en primavera del 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360. Si transferimos nuestros datos guardados de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations a este, obtendremos a Naruto Hokage. Como novedad, en esta entrega podremos ganar los combates sacando del ring a nuestros adversarios.



PS3

Así luce Project Versus J
Namco Bandai presenta las primeras imágenes oficiales del juego.


Namco Bandai nos presenta las primeras imágenes de Project Versus J, juego que se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita.


El juego mezclará los personajes de muchos de los mangas de la revista japonesa Jump, como Naruto, Hunter x Hunter, Gintama, Bleach, Dr. Slump, Dragon Ball, One Piece o Toriko. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Japón.


Estas imágenes revelan algunos detalles sobre su estilo de juego, como que será un título de lucha tridimensional en el que podrán participar más de dos luchadores por partida.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku