domingo, 16 de diciembre de 2012

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3


Wii U

Kenshiro desata su poder en el nuevo tráiler de Fist of The North Star: Ken's Rage
Es el protagonista de la serie.


Tecmo Koei ha distribuido un nuevo tráiler de Fist of the North Star: Ken's Rage 2.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos a Kenshiro, el protagonista principal de la serie, impartiendo justicia entre múltiples enemigos a base de golpes y devastadoras técnicas especiales.

Esta nueva entrega basada en el popular manga y anime de El Puño de la Estrella del Norte incluirá como novedades el Modo Leyenda, Modo Sueño, 20 personajes jugables, nuevos movimientos dinámicos, cooperativo online y modo versus.

Al igual que su primera parte, volveremos a encontrarnos ante un videojuego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors, donde tendremos que enfrentarnos a decenas de enemigos simultáneamente.

Xbox 360

Capcom celebrará el aniversario de Mega Man durante todo 2013
Pero los anuncios se irán escalonando.


Capcom ha prometido que tiene programados elementos para celebrar durante todo el transcurso de un año el 25º aniversario del emblemático Mega Man. Han explicado que el juego gratuito Street Fighter x Mega Man es solo el primero de los eventos.

Christian Svensson, vicepresidente de la división americana de la compañía, explica que "hay todo un año de cosas que van a suceder... pero solo se va a ir anunciando lo que está más próximo a cada momento", de manera que los anuncios se irán escalonando a lo largo del año 2013.

"Uno de los retos que tenemos es decidir cuál es el caminio a seguir puesto que Mega Man tiene cinco marcas: Classic, X, ZX, Battle Network/Star Force y Legends", explica el ejecutivo. "Algunas son muy parecidas y otras son completamente diferentes", recuerda.

PS3

Primeras imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2
El manga vuelve a PlayStation 3 y llegará a PS Vita


Namco Bandai y Tecmo Koei han distribuido las primeras imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2 que en esta ocasión llegará a PlayStation 3 y PS vita.

Se trata de una secuela de One Piece: Pirate Warriors -lanzado en PlayStation 3-, un juego de acción masiva protagonizado por los personajes del popular manga. Se prometen nuevos personajes, escenarios y más diversión con un nuevo modo que aún no ha sido revelado. Estará basado en el Nuevo Mundo.

Ademas Namco Bandai ha anunciado que One Piece: Pirate Warriors 2 llegará a Europa en verano del 2013.


Curiosamente solo se ha confirmado la versión de PlayStation 3, por lo que hasta que no se diga lo contrario, la versión de PS Vita de momento es exclusiva de Japón. En esta ocasión el juego retomará las aventuras de Luffy y su tripulación justo donde lo dejó la primera entrega, aunque también nos ofrecerá algunas sagas que se habían saltado, como la de Skypiea.

One Piece: Pirate Warriors 2 será un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors en el que seguiremos los pasos de la serie mientras nos enfrentamos a una gran cantidad de enemigos simultáneamente.

Tambien Namco Bandai y Tecmo Koei nos presentan el primer vídeo de One Piece: Pirate Warriors 2 que, en esta ocasión, llegará a PlayStation 3 y PS Vita durante el año 2013.


Se trata de una secuela de One Piece: Pirate Warriors -lanzado en PlayStation 3-, un juego de acción masiva protagonizado por los personajes del popular manga.

En esta ocasión el juego retomará las aventuras de Luffy y su tripulación justo donde lo dejó la primera entrega, aunque también nos ofrecerá algunas sagas que se habían saltado, como la de Skypiea.

Llegará a Europa en verano del 2013 pero, curiosamente, solo se ha confirmado la versión de PlayStation 3, por lo que hasta que no se diga lo contrario, la versión de PS Vita de momento es exclusiva de Japón.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku